AT&T cancela los pedidos anticipados del Galaxy Fold

Samsung continúa inmerso en un mar de dudas respecto a su primer dispositivo plegable. El Galaxy Fold tenía que haberse lanzado de forma oficial en abril, sin embargo, después de las pruebas realizadas por algunos analistas, la compañía decidió retirar el producto y posponer el lanzamiento. Muchas han sido las informaciones que han aparecido respecto a este tema: nuevas fechas, novedades estéticas, recompensas a los usuarios... No obstante, hoy hablamos de una de esas noticias que no suelen gustar a los posibles clientes: AT&T ha cancelado los pedidos anticipados del Galaxy Fold.

El móvil plegable de Samsung sigue siendo una auténtica incógnita y muchos son los usuarios que han pedido la devolución de un dinero que ya se habían gastado en el terminal. Las compensaciones de la compañía surcoreana no han surtido demasiado efecto y ahora los clientes han visto como les llegaba un correo de AT&T confirmando que se cancelaban los pedidos anticipados. La situación no pinta bien…

La fecha de lanzamiento del Galaxy Fold es una incógnita

Hace unos días se filtraban unas informaciones en las que se aseguraba que el Galaxy Fold llegaría al mercado de forma oficial a lo largo del mes de junio. Sin embargo, la reciente cancelación de los pedidos anticipados de AT&T ha supuesto un duro revés para una compañía que no acaba de dar con la tecla para situar a su terminal plegable en el mercado. Al menos así lo han confirmado desde Tom´s Guide por medio de un correo electrónico que dice lo siguiente: “Desafortunadamente, Samsung retrasó el lanzamiento del teléfono, lo que significa que no podemos enviar su teléfono”.

La propia fuente ha confirmado que varios clientes de la empresa han recibido el mismo correo por lo que las informaciones están perfectamente contrastadas. Todo esto viene de antes, ya que la propia AT&T confirmó en abril que el terminal sería enviado el 13 de junio a todos sus usuarios. De esta forma, todas las personas afectadas recibirán una tarjeta de promoción por valor de 100 dólares con la que podrán realizar un nuevo pedido cuando Samsung confirme la fecha de lanzamiento oficial.

Por el momento, la compañía surcoreana no ha querido pronunciarse sobre los detalles de este lanzamiento, algo que preocupa todavía más a unos usuarios que han perdido gran parte de la confianza en un dispositivo que no acaba de llegar al mercado.

Vía| The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/06/2019 15:30