galaxy-a-2017

Parece que los rumores sobre la gama Galaxy A 2017 llegan con cuentagotas. Todos los días tenemos nueva información sobre ellos, siendo igual de interesantes que los dispositivos de gama alta más esperados. Es cierto, que se trata de una de las gamas más importantes, y de los teléfonos que más se venderán junto con las tarifas de las operadoras, por lo que hay que prestar mucha atención. Hoy mismo, os hemos mostrado las imágenes de prensa de los dispositivos, los cuales, ya no son un misterio para nosotros.


Así sería el Xperia XZ para 2017 


Ahora la cosa se completa, ya que hay partes del diseño que no podíamos ver, o especificaciones que no estaban confirmadas al 100%. Se lleva rumoreando sobre la protección al agua durante varias semanas, pero no sabíamos si todos los dispositivos de la gama contarían con ella. Lo mismo pasaba con los sensores de huellas para poder utilizar Samsung Pay. Todo esto no es un misterio para nosotros, ya que se han filtrado los manuales de uso.

Samsung Pay y protección al agua en los 3 terminales

Gracias a una nueva filtración, podemos confirmar algunas características de los nuevos dispositivos que verán la luz el 5 de enero en el CES de Las Vegas. Lo primero que podemos ver, es la certificación IP68, la cual, llega para los 3 dispositivos: Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7. Esto es algo muy importante, ya que toda la gama queda bien cubierta. Pero no es lo único que podemos ver gracias a los manuales de uso.

Samsung-Galaxy-A-2017-user-manual-and-pricing-details-revealed (1)

Samsung Pay estará disponible en los 3 dispositivos. Esto lo podemos saber gracias a los sensores de huellas y al chip NFC que tiene cada uno de ellos. Es una muy buena noticia que dispositivos como el Galaxy A3 puedan disfrutar de los pagos móviles, algo que poco a poco se estandariza en todo el mundo.

USB Type-C para toda la gama Galaxy A

Otra de las cosas que podemos ver en el manual de uso, es la inclusión del USB Type-C. Lo vemos en los 3 dispositivos, lo que nos deja una de las mejores opciones para cargarlos. Poco a poco, vemos como Samsung quiere implementar el nuevo protocolo de carga, siendo una de las compañías más influyentes.

Samsung-Galaxy-A-2017-user-manual-and-pricing-details-revealed

Estos 3 dispositivos se quedan como una buena opción en la gama media, a esperas de ver las especificaciones finales y los precios oficiales que nos deja Samsung. 


Android 7.0 Nougat llega en forma de beta al Huawei Nova