huawei-nova

Huawei sigue creciendo como empresa y lo sigue demostrando día a día con las novedades que lanza al mercado. Hace un mes asistimos a la presentación del Huawei Mate 9, un terminal que la marca china quiere que sea el mejor de la gama alta, aunque lo tendrá muy difícil. Este terminal está destinado sobre todo, a todos los usuarios que han quedado decepcionados con el Note 7. Este terminal es un phablet en toda regla que, según sus especificaciones y las opiniones de sus usuarios, puede llegar a ser el rey en la gama alta de este año.


Así sería el nuevo Sony Xperia XZ de 2017


Una de las peores cosas de Huawei en sus últimos años ha sido EMUI, su capa de personalización. Esta capa no era mala, ya que iba realmente bien y su fluidez no se ponía en duda, pero el problema era que tenía un toque demasiado oriental que hacía que fuese muy poco intuitiva para el usuario, y su estética no era la mejor del mercado, lo que hacía que estropease la experiencia de usuario. Huawei nos ha demostrado que quiere seguir trabajando en esta capa porque tiene mucho potencial.

Huawei cuida a sus terminales de gama media

huawi-novaa

Huawei nunca ha destacado en su capa de personalización ni en su rapidez a la hora de actualizar sus terminales. Ya nos llegó la noticia hace poco de que el Huawei P9 estaba actualizando a Android 7.0 Nougat en forma de beta, pero la noticia que nos llega hoy es que la marca china ha liberado la beta de la última versión de Android para el Huawei Nova, pero solamente llegará a 500 usuarios seleccionados. Este no será el único terminal al que le llegue esta versión, sino que también para el Huawei P9 Plus y P9 Lite llegará muy pronto.

Esta actualización llegará con bastantes mejoras, que harán que todos los terminales de Huawei, sobre todo en la gama media, den un paso al frente. Tenemos que recordar que con esta versión de Android también llegará la actualización de su capa de personalización, EMUI 5.0, que llega con un rendimiento mejorado y varias nuevas funciones.


Samsung podría anunciar unos cascos inalámbricos junto con el Galaxy S8