Xperia

Una de las compañías que puede presumir de haber tenido uno de los mejores smartphones en los últimos años ha sido Sony. En 2014 pudimos ver como el gran diseño que estaban siguiendo en su línea Xperia Z había dado resultado, sin llegar a ser del todo innovador pero tampoco sin aburrir al usuario. Este diseño, en el Xperia Z3, junto a un gran hardware, una muy buena optimización, y una cámara a la altura, hizo que se convirtiera en uno de los mejores dispositivos del año. Se podía definir a este smartphone como un móvil bastante equilibrado, que destacaba en todo y no flaqueaba en nada.


Samsung podría anunciar unos cascos inalámbricos junto con el Galaxy S8


A Sony se le conoce bastante por su capa de personalización. Es una capa muy simple que se intenta asemejar en muchos aspectos a Android puro, y desde hace unos años están intentando hacerla un poco más limpia para que la experiencia sea lo mejor posible. Ahora, lo único que le falta, es actualizar sus terminales antes que los demás fabricantes, ya que siempre lo ha hecho relativamente rápido pero nunca se ha considerado ser el primero en hacerlo.

Sony apostaría por una pantalla sin biseles

sony-xperia-xz-2017-imagenes-filtradas-700x405

Una de las marcas de las que más esperamos en el año 2017 es Sony, y no esperamos mucho de ella porque lo haya hecho muy bien este año, sino porque se está quedado un paso por detrás de sus rivales en la gama alta y tiene que hacer algo para ponerse al nivel de ellos. La noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado una imagen del posible nuevo Sony Xperia XZ para el año que viene, que llegaría con una pantalla sin biseles, como se ve en la imagen, y se presentaría en el MWC de Barcelona.

No sabemos qué nombre llevará este dispositivo, ni tampoco podemos confirmar que este dispositivo sea el de gama alta de Sony y no esté destinado a la gama media, pero todos los rumores apuntan que este sí será el nuevo gama alta de Sony.


Se filtran bocetos de lo que puede ser el próximo gama alta de Meizu