Las fundas del Google Pixel 4a confirman el diseño filtrado en los renders

Hace unos días nos hicimos eco de los primeros renders del Google Pixel 4a. Este dispositivo será el gama media de Google para 2020. Para los usuarios más despistados, Google presentó a mediados de 2019 una alternativa más barata a los Pixel originales. El resultado fueron los Pixel 3a y 3a XL. Ambos se vendieron en decenas de mercados apoyados por su gran experiencia en el software y su cámara. Desconocemos su éxito, pero ya podemos empezar a hablar de la próxima generación. Los renders filtrados de este móvil nos dejaron echar un vistazo a su supuesto diseño. Ahora otra fuente diferente confirma este diseño.

Cualquier diseñador puede realizar un render de un teléfono, pero esto no quiere decir que ese diseño sea el oficial. Puede basarse en filtraciones o información propia, pero sigue sin confirmar nada. Eso sí, cuando el diseño del render se vuelve a filtrar en diferentes ocasiones con muy pocos o ningún cambio, podemos empezar a pensar en positivo.

El diseño del Google Pixel 4a coge fuerza: todo pantalla con panel perforado

La primera filtración de este dispositivo nos dejó ver un terminal todo pantalla con un agujero en la parte superior izquierda. Con este diseño la serie Pixel por fin se adaptaría a las líneas de diseño más actuales, uno de los problemas más importantes de estos dispositivos en los últimos años.

Hoy una filtración vuelve a dejarnos con noticias sobre el diseño del terminal. Parece ser que las fundas del dispositivo también apoyan el diseño filtrado hace un par de semanas. De nuevo se aprecia un terminal todo pantalla con agujero y una parte trasera con sensor de huellas físico. Incluso la cámara presenta el mismo diseño cuadrado con un solo sensor.

Podemos ver ligeros cambios en la zona delantera, pues los biseles no son iguales en los dos renders. Aún así, esta nueva imagen se centra en la funda del terminal, por lo que la pantalla no es lo más importante. Sí debe representar la parte trasera o la ubicación de conexiones y botones a la perfección.

Sí, de nuevo podemos estar ante información falsa o poco contrastada, pero es curioso ver como el diseño del Google Pixel 4a se va confirmando poco a poco según pasan las semanas. Si todo sale como se espera, el terminal llegará solo, sin versión XL.

Vía | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/01/2020 11:45