Ya sabemos las características de las cinco cámaras del LG V40 ThinQ

La presentación del LG V40 ThinQ está cada vez más cerca. La semana pasada vimos como la propia marca, lanzaba un teaser del terminal antes de su presentación donde confirmaba algunas de sus características estrella, entre otras, la incorporación de 5 cámaras en total en el dispositivo. Sin más información sobre las características de estos cinco sensores, solo pudimos aventurarnos a intentar adivinar el trabajo que había hecho LG, pero hoy, gracias a Evan Blass ya sabemos la tecnología que tendrán las cinco cámaras del LG V40 ThinQ.

Desde la aparición de las dobles cámaras, hemos visto multitud de teléfonos incorporar diferentes tipos de sensores para complementar la cámara tradicional: monocromo, zoom 2x, gran angular… Tras la presentación del Huawei P20 Pro, la cosa sube de nivel, pues incorporar tres sensores ha resultado ser una excelente alternativa para contar con muchas más características de forma física en el teléfono (zoom óptico vs digital, lente monocromo vs filtro blanco y negro), por lo que otros terminales de la competencia seguirán este camino, uno de los primeros, el LG V40 ThinQ.


Más imágenes del Google Pixel 3 demuestran que las fundas del Pixel 2 no son compatibles


LG V40 ThinQ: cinco cámaras y lo que llevábamos esperando

LG ya nos confirmó que el LG V40 ThinQ llegaría con cinco cámaras en total, 3 sensores en la parte trasera y dos sensores en la parte frontal. Hasta ahora, LG solo se había atrevido a integrar dos sensores traseros y otros dos en la parte frontal, siendo la configuración para ambas versiones de cámara la misma: sensor principal normal y sensor secundario gran angular. Con la incorporación de 5 cámaras en su próximo teléfono, las posibilidades van más allá y avisamos de que podría ser una de las mejores experiencias de cámara en Android, gracias a la versatilidad que nos darán estos sensores.

Cámaras del LG V40 ThinQ

De nuevo, Evan Blass ha vuelto a hacerlo. No sabemos como lo hace, pero lo hace y es que ha publicado una imagen con los diferentes tipos de fotografía que nos permitirá realizar el LG V40 ThinQ con cada una de sus cámaras. Como podéis ver en la imagen, las tres cámaras traseras se corresponden a: foto normal, gran angular y zoom óptico. Por otro lado, los dos sensores frontales serán uno normal y otro gran angular. Como ya habíamos dicho, esto no lo podíamos encontrar en ningún otro teléfono y si la calidad de imagen es de alto nivel, el LG V40 ThinQ se podría convertir en la experiencia de cámara más versátil en un smartphone.

Por nuestra parte, desde los primeros rumores que escuchamos del P20 Pro, estábamos pidiendo a gritos un terminal con los un sensor normal, uno gran angular y otro de zoom óptico, precisamente lo que ha incorporado LG en su próximo buque insignia. Esta claro que a LG todavía le queda algún as bajo la manga, por lo que nos tocará esperar a ver que más sorpresas tiene la compañía preparadas para el día de la presentación.


Un nuevo móvil de Samsung aparece filtrado en TENAA


Fuente| Evan Blass

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/10/2018 07:29