Esta función de Telegram podría llegar a WhatsApp para Android

Ya sabemos que la rivalidad entre Telegram y WhatsApp lleva muchos años existiendo. Ambas aplicaciones se copian funciones para conseguir ser más completas. WhatsApp es la aplicación reina en el mundo de la mensajería y lo deja bien claro con sus cifras. Gracias a WABetaInfo podemos saber que una función de Telegram ha llegado a WhatsApp. Por el momento se encuentra disponible en la aplicación para IOS, aunque es muy probable que acabe llegando a WhatsApp para Android. Hay algunas funciones que llegan antes al sistema de Apple y semanas después aterrizan en la beta para dispositivos Android. En este caso es muy probable que así suceda. Esta novedad tiene que ver con los audios.

Desde hace muchos años podemos mandar audios en WhatsApp. Hace poco se instauró la posibilidad de enviar audios sin estar pulsando la pantalla. Es algo que está activo en estos momentos y que es muy cómodo para mandar audios más largos de lo normal. Ahora WhatsApp podría incluir otra función muy interesante que ya tiene Telegram desde hace un tiempo.


El Honor Magic 2 se deja ver en un nuevo video


La reproducción de audios en cadena llega a WhatsApp

La compañía ya ha activado la reproducción de audios en cadena para el sistema operativo de Apple. Esta función permite al usuario escuchar varios audios seguidos sin tener que preocuparse por pulsar el ‘Play’. Cuando un audio termina y hay otro justo después, este empieza a reproducirse de manera automática. No es necesario pulsar la pantalla para seguir escuchando la conversación.

Es algo muy interesante y que lleva algún tiempo en Telegram. Si un amigo te ha mandado varios audios seguidos, puedes empezar a reproducir el primero y olvidarte del móvil hasta que el último termina. Incluso la aplicación rival de WhatsApp comienza a grabar un audio justo después de terminar la reproducción. No es necesario pulsar sobre la grabación para responder, simplemente puedes empezar a hablar.

Esto no llegará a WhatsApp por el momento, pero sí la reproducción en cadena. En estos momentos los usuarios de IOS pueden hacer uso de esta opción sin necesidad de actualizar la aplicación. WABetaInfo no ha dicho nada al respecto sobre la llegada de la función a WhatsApp para Android, aunque es posible que acabe llegando tarde o temprano.

Estaremos atentos a los cambios que llegan a la versión beta, pues podría aparecer en las próximas horas o días sin previo aviso.


Samsung está trabajando en un sensor de huellas bajo que funciona en toda la pantalla


Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/10/2018 11:05