La función de borrar mensajes en Facebook Messenger estaría al caer

Facebook Messenger es uno de los chats más usados junto a WhatsApp, parecía que poco éxito iba a tener entre los usuarios este chat de la exitosa red social, pero poco a poco la gente ha aceptado que es necesaria para tener una forma más rápida de contactar con gente de la red social.


Puedes comprar el OnePlus 6 a un gran precio gracias a esta oferta de GeekBuying


Poco a poco funciones que han sido lanzadas anteriormente en WhatsApp o Telegram se van añadiendo a Facebook Messenger, la cual ya tiene una base sólida para el futuro y con su propio estilo. Hoy os contamos la próxima novedad que parece estar al caer para este chat de la empresa de Mark Zuckerber.

Facebook Messenger nos permitirá borrar nuestros errores

Una de las opciones que se añadió a WhasApp hace no mucho fue la posibilidad de poder borrar mensajes ya enviados a otras personas, siempre y cuando no fueran ya leídos por el destinatario. De esta forma una foto, un comentario ofensivo o cualquier otra cosa de la cual arrepentirse puede ser borrada rápidamente dejando rastro de “mensaje eliminado”.

Ahora es Facebook messenger la que ha decidido añadir esta opción que tanto gusta a los usuarios de los chats en línea, y es que en un changelog de la aplicación para iOS, se ha podido comprobar como pronto se va a añadir esta función al chat, siendo lógicamente añadida al resto de plataformas como suele suceder. Hace un tiempo se filtró esta información, y ahora parece que estamos cerca de recibir dicha función.

Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados a lo WhatsApp

También se espera que lleguen nuevos gradientes e interfaz para renovar la aplicación, en lo que parece un nuevo giro en toda regla por parte de Facebook. La competencia en los chats en bastante grande, muchas empresas lo intentan pero al final solo una o dos son las que se quedan con todo el mercado. En el caso de WhatsApp fue comprada por la misma Facebook hace un tiempo y solo les queda al parecer la competencia de Telegram, que si bien son pocos las que la usan, siguen resistiendo a ser una aplicación más independiente y revolucionaria.

Veremos cuánto tarda en llegar esta función a Android, ya que parece que primero la disfrutaran los usuarios de iOS, aunque no creemos que tarde en implementarse en el resto de plataformas.


Samsung tendrá lectores de huellas ultrasónicos en su gama media


Fuente | fonearena

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

07/11/2018 20:40