Filtrada la primera fotografía real del Samsung Galaxy A7 2018

Llevamos algún tiempo hablando sobre la gama media de Samsung y las novedades que nos dejará dentro de poco. Todos los años a principios de enero la coreana presenta su nueva gama Galaxy A, la cual está teniendo un éxito bastante notable desde hace un par de años. Los terminales de 2017 nos han dejado con un buen sabor de boca y actualmente siguen siendo una buena opción a tener en cuenta. Se espera que dentro de poco conozcamos de manera oficial la nueva serie A para 2018, algo que puede suceder en el CES de Las Vegas.  Hoy os dejamos con una imagen real del Samsung Galaxy A7 2018, un dispositivo que todavía no sabemos si se podrá comprar en España.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Actualmente en España contamos con el Galaxy A3 y A5 2017. El terminal más grande de la gama está disponible en otros países y no es posible comprarlo en España de manera oficial. En 2018 no sabemos si Samsung ampliará la gama Galaxy A o por el contrario seguiremos viendo solo dos de los dispositivos, pero algo que sí podemos ver ya es una imagen del Galaxy A7 donde se aprecia su pantalla sin biseles.

Así es la nueva pantalla del Galaxy A7 2018 con biseles reducidos

Desde hace unas semanas estábamos esperando una filtración que mostrase la pantalla de los nuevos Galaxy A para 2018. Eso acaba de ocurrir y aunque no podemos confirmar que se trata del dispositivo en cuestión, hay muchas papeletas para que lo acabe siendo. En la imagen se puede apreciar la pantalla del nuevo Galaxy A7 2018. Solo podemos ver la parte frontal superior, pero esto ya nos deja con muchas pistas sobre su diseño.

Lo primero que llama la atención es la pantalla infinita que monta. En este caso no vemos una  curva en los laterales como en el Galaxy S8, aunque es posible que el cristal sea 2.5D para mejorar la ergonomía. También podemos ver como el dispositivo podría contar con dos cámaras frontales, aunque una de ellas podría ser la encargada de hacer funcionar el desbloqueo mediante iris que ya vemos en el Galaxy S8 desde hace meses.

Es una fuga realmente interesante, aunque con falta de calidad y contenido. Por el momento nos podemos hacer una idea clara de lo que Samsung quiere conseguir con esta gama, aunque no estamos seguros al 100% de que esto no sea un montaje o se trata de otro dispositivo diferente. Estad muy atentos a Pro Android, ya que se ha abierto la veda de las filtraciones para esta nueva serie A de 2018 y podríamos ver detalles, especificaciones e imágenes en cualquier momento.


Disponibilidad y precio del LG V30 en España


Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/11/2017 12:00