Disponibilidad y precio del LG V30 en España

Llevamos casi dos meses esperando este momento y por fin parece que ha sucedido. El 31 de agosto LG presentó en Berlín el V30, su terminal estrella para 2017. Pudimos probarlo en el IFA tan solo un día después y nos dejó con un buen sabor de boca. Parece que todos los fallos del LG G6 se han solucionado en este nuevo dispositivo que ya está disponible en Estados Unidos pero del que no teníamos información para España. Acabamos de acudir al evento de presentación del LG V30 en España y ya conocemos todos los detalles de su comercialización en nuestro país. Si te esperabas que el precio del LG V30 superará los 1.000 euros parece que finalmente no lo hará.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Es el primer dispositivo de la serie V que se vende en España, ya que el LG V10 y V20 no se vendieron en nuestro país. Ahora la cosa cambia respecto a la comercialización, aunque también en diseño. El LG V30 deja atrás las pantallas dobles y los materiales robustos para ofrecernos una calidad excepcional, una pantalla con pocos biseles y una de las mejores cámaras del mercado.

El LG V30 llega a España por 899 euros, más barato que el Note 8

LG nos lo acaba de confirmar y podemos decir oficialmente que el LG V30 llega a España con un precio de 899 euros. No es un dispositivo barato, pero viendo como está el panorama actual de precios vemos que se trata de uno de los más baratos del mercado de gama alta actual. Tanto el Google Pixel 2 Xl como el Galaxy Note 8 superan a este dispositivo en precio, así como el Huawei Mate 10 Pro. Por debajo tenemos el Huawei Mate 10 a 699 euros y el nuevo OnePlus 5T con un precio de 499 euros.

El terminal llegará oficialmente a España el día 15 de diciembre a los puntos de venta habituales aunque se podrá reservar antes para no quedarte sin él. Parece que a España también llega el color azul del que tanto se ha hablado, aunque sin duda uno de los más bonitos es el plateado.

Se trata de uno de los terminales más completos de la gama alta, además de contar con un diseño espectacular. En otros dispositivos como el LG G6 hemos visto una bajada de precio muy importante en pocos meses, por lo que habrá que estar muy atento de lo que nos depara el precio de este LG V30 que por fin podemos comprar en España.


Comparativa de titanes: OnePlus 5T vs Samsung Galaxy Note 8 vs Google Pixel 2 XL


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/11/2017 12:44