Fortnite para Android podría ser exclusivo para Samsung Galaxy Tab S4 durante un mes

Fortnite para Android se ha convertido en uno de los temas más recurrentes de las últimas semanas. Su “inminente” presentación para dispositivos Android se ha retrasado más de lo que se esperaba, y es que hace pocos días se conoció que el famoso Battle Royale sería exclusivo para Samsung Galaxy Note 9 durante un mes. Posteriormente, algunas filtraciones aseguraban que el conocido videojuego solo estaría disponible para el nuevo buque insignia de Samsung durante cuatro meses. Ahora, aparecen nuevas informaciones que la nueva Samsung Galaxy Tab S4 también podría incorporar el juego de forma exclusiva durante 30 días.


Que Fortnite para Android no esté en Google Play es muy malo para los usuarios


Fortnite para Android: exclusivo durante un 30 días en Samsung Galaxy Tab S4

Millones de amantes del Fortnite están deseando que el videojuego más famoso de la actualidad se estrene de una vez por todas en los dispositivos Android. Todo parecía indicar que llegaría más pronto que tarde, pero la intrusión de Samsung en todo es te tema a cabreado a gran parte de los fanáticos del juego. Aunque cabe destacar que el acuerdo es mutuo. Epic Games y Samsung se han puesto de acuerdo en unos términos de exclusividad que beneficiaban el estreno del Samsung Galaxy Note 9. Sin embargo, parece ser que Samsung Galaxy Tab S4 también será partícipe de este acuerdo.

Al menos así lo aseguran los últimos informes de XDA Developers. Una información señalada por un experto en minería de datos que ha descubierto una APK de Fortnite que contiene muchas referencias que lo relacionan con la Galaxy Tab S4. Según los datos analizados, el análisis de APK muestra las comprobaciones relacionadas con la GPU, el fabricante y el modelo. Por el momento, todo parece indicar que Fortnite para Android solo estará disponible en estos dos terminales. Al menos así aparece en un sistema de comprobación que evita que el juego funcione en cualquier otro dispositivo. Asimismo, también se muestra una comprobación adicional relacionada con el S-Pen, por lo que todo parece indicar que incluirán funciones extra relacionadas con dicho accesorio.

Por el momento, Samsung no ha querido desmentir ni confirmar ninguna de estas informaciones. Lo que está claro es que los amantes del Battle Royale más famoso del momento tendrán que esperar aún más… Siempre que no dispongan de uno de los nuevos dispositivos de Samsung.


Fortnite para Android: pavos y skins gratis por la compra del Galaxy Note 9


Fuente / XDA Developers

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/08/2018 21:45