Fortnite para Android ya se puede jugar en algunos móviles Android no Samsung

Desde hace unas semanas Fortnite para Android se puede jugar en dispositivos Samsung como el Note 9, el S9 o el Note 8. La descarga se hace desde la tienda de aplicaciones de Samsung y por el momento el juego está en fase beta. Miles de jugadores han reportado el mal funcionamiento en los terminales Samsung de gama alta, móviles con rendimiento de sobra para correr juegos de este estilo. Ahora Epic Games está desplegando una segunda beta para terminales no Samsung como el Pixel 2 XL o el Xiaomi Mi MIX 2S. Se trata de una beta cerrada que necesita de una invitación, la cual, envía Epic Games directamente.

Ya conocemos la lista oficial de dispositivos Android que pueden acceder a dicha beta, además, dos modelos se han dejado ver por Reddit con acceso directo a la descarga. Es importante recalcar que el juego todavía no está disponible para descarga libre y que solo podrás acceder a la beta si Epic Games se pone en contacto contigo para hacerlo. ¿Cómo lo hará? Todo está relacionado con el pre-registro de aviso que muchos usuarios llevaron a cabo hace meses.


Estos 7 móviles Huawei recibirán la nueva beta de Android 9.0 Pie con EMUI 9


La beta de Fortnite llega a más dispositivos Android no Samsung

Es posible que hace meses entraras a la web de Epic Games desde tu móvil para descargar el juego. En esos momentos no estaba disponible y por lo tanto podías hacer un registro para que la desarrolladora te avisase cuando sí estuviese disponible. En este registro debías seleccionar tu dispositivo y algunos datos más. Los usuarios con un Google Pixel 2 XL o Xiaomi Mi MIX 2S ahora están recibiendo un correo que les permite descargar el juego desde la propia web de Epic Games.

En la propia web de la compañía existe una lista completa de terminales con acceso a la beta, los cuales, pueden registrarse para recibir un correo y jugar Fortnite. Parece que los primeros usuarios ya están empezando a recibir los correos y por lo tanto pueden acceder a la beta antes del lanzamiento oficial.

Eso sí, Reddit se ha llenado de críticas hacia el rendimiento del juego en terminales de gama alta. El juego no pasa de 30 fps en ningún caso y parece que la ralentización es constante en todos los terminales. Tendremos que esperar para poder jugar bien en un dispositivo Android.


El Huawei Mate 20 Pro se deja ver en imágenes reales


 Fuente |  Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/09/2018 16:00