Fondos de pantalla de todos los colores para móviles

Las personalización en Android se ha ido perdiendo con el paso de los años. Antes era mucho más común personalizar cada resquicio de la interfaz de tu dispositivo, mientras que ahora los usuarios son mucho más conformistas. Aún así, sabemos que sigues interesado por cambiar el aspecto de tu dispositivo de forma gratuita con fondos de pantalla, iconos, launchers y todo tipo de widgets. Hoy en Pro Android os dejamos con una de las mejores aplicaciones para tener fondos de pantalla de todos los colores de forma sencilla. Si te gustan los colores planos y las personalizaciones sencillas, esta es tu aplicación.

Hay usuarios que prefieren fotografías, otros que utilizan sus propios diseños y otros que solo quieren un fondo de pantalla con un color plano y sencillo. Si eres de los últimos hoy te lo pasarás en grande creando tus propios wallpapers sencillos. Además, la aplicación te permite ir un poco más allá incluyendo patrones muy personalizables.

Fondos de pantalla de cualquier color: así de fácil es crearlos

Es posible que hayas estado buscando un fondo de pantalla básico de un color concreto para tu móvil. Buscar en Google Imágenes puede ser una solución, pero la calidad no siempre es buena y encontrar justo el color deseado no es nada sencillo.

Con la aplicación ‘Fondo de pantalla de color sólido- Pure SolidColor‘ puedes crear tus propios fondos de pantalla. Hay varios predeterminados de colores básicos, pero puedes entrar en la pestaña de ‘Crear’ y elegir un fondo del color que quieras en una paleta de lo más amplia.

Son millones las posibilidades que tienes, pues en cada tono hay opciones casi infinitas. Es una paleta parecida a la encontramos en herramientas profesionales como Photoshop. Incluso puedes indicar un código de color para que sea exacto al de tu empresa, logo o diseño.

Gracias a esta aplicación podrás tener fondos de pantalla con colores planos de todos los tonos que te imaginas. Son la sencillez y el minimalismo puro, pero te recomendamos mucho probar durante una temporada. Un fondo sencillo, unos iconos sencillos y con poco más puedes crear pantallas de inicio increíbles.

Fondos de pantalla de doble tono

La aplicación también cuenta con varios fondos de pantalla llamados ‘Gradient‘. Estos son de doble tono y también son muy interesantes. No son tan sencillos como los anteriores y también puedes crearlos desde cero. Tan solo debes seleccionar dos tonos y configurar en qué patrón quieres que se fusionen.

Con un poco de imaginación puedes llegar a crear fondos de pantalla muy interesantes y que siguen manteniendo un aire minimalista.

Te recomendamos mucho esta aplicación si quieres cambiar de fondo de pantalla o crear los tuyos propios.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2019 11:00