Screen-Shot-2016-03-09-at-11.59.07-AM-1200x585

Una de las cosas que más nos gusta a la hora de personalizar nuestro dispositivo, son los fondos de pantalla. Tenemos miles de aplicaciones en Google Play que nos ofrecen cientos de fondos de pantalla, los cuales normalmente tienen una calidad muy buena. Aunque como en todo, si queremos lo mejor habrá que pagarlo. Hace unas semanas os mostramos una nueva aplicación de Google que llegaba de la mano de los Google Pixel. 


SwiftKey se actualiza con novedades importantes 


Estamos hablando de Fondos de Pantalla, una aplicación que ha creado Google para ofrecernos todo tipo de fondos con la más alta calidad. Sin duda es una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar para este fin, y cuenta con una función para cambiar de fondo cada día. De esta manera nunca nos cansaremos del aspecto de nuestra interfaz, y lo hará de manera automática.

¿De dónde salen estos fondos de pantalla?

Si alguna vez te has preguntado de dónde salen los fondos de pantalla de esta aplicación, tenemos una buena respuesta para ti. Muchos han sido implementados por Google, para que la aplicación tuviera algo de contenido en su lanzamiento, pero algunos otros son fotografías de los propios usuarios. 

Google cuenta con un programa en su red social Google+ que nos permite subir contenido de calidad para que pueda ser seleccionado para la aplicación Fondos de Pantalla. Sin duda es algo muy interesante y si eres amante de la fotografía se te gustará saber que millones de usuarios en todo el mundo están utilizando tus fotos como fondo de pantalla.

Por el momento el proyecto está empezando, pero ya está totalmente operativo para todos los usuarios que quieran subir su contenido. Hay unos requisitos mínimos, y estos son los siguientes.

  • Debes tener colecciones temáticas en Google+
  • El contenido debe ser de alta calidad
  • Subir publicaciones nuevas semanalmente

Si cuentas con estos requisitos mínimos que busca Google, ya mismo puedes hacerte miembro de su programa “Create” para que tu fotografías den la vuelta al mundo por millones de smartphones.

Programa Create | Google+


Se filtra el precio del Meizu M5 Note