fitbit

El mercado de los accesorios relacionados con los smartphones es cada vez mayor en los tiempos que corren. Desde los relojes inteligentes hasta las pulseras, pasando por auriculares, fundas, altavoces, etc… En el caso de las pulseras han tenido dos campos principalmente uno es el deporte y otro es el de poder responder a nuestros mensajes sin tener que sacar nuestro teléfono del bolsillo.


Samsung Charm, una pulsera cuantificadora con estilo


La monitorización de nuestro cuerpo es una de las funciones donde las marcas ponen más empeño en mejorar. Cada vez la sociedad está más concienciada sobre tener unos hábitos más saludables y una de las marcas más famosas de pulseras, Fitbit, se ha actualizado con una mejora para controlar de forma estricta cuanto y como dormimos. 

Los objetivos de sueño

Esta nueva actualización está únicamente centrada en la renovación del apartado objetivos de sueño. Ahora la aplicación tiene medida nuestra media de horas de sueño y a partir de esto podemos indicarle el número de horas que queremos dormir, así como marcarle una hora para levantarse y otra hora para irse a la cama. A la hora de levantarnos podemos utilizar la alarma silenciosa como despertador y la  pulsera nos enviará una notificación cuando llegue la hora de dormir.

El objetivo de este renovado apartado de los objetivos de sueño es que nos pongamos metas para dormir un determinado número de horas y se nos recuerde de forma constante. De todos modos el usuario siempre debe de tener una fuerza de voluntad, de lo contrario todos estos accesorios no nos servirán para nada.

Aunque cada vez más usuarios utilizan este tipo de accesorios, el mercado no ha terminado de despegar y algunas marcas han decidido no seguir apostando por los relojes inteligentes por ejemplo. Debemos de tener claro para qué vamos a utilizarlos y si realmente nos merecen la pena, por el momento parece que solo las pulseras deportivas han conseguido unos resultados de ventas interesantes. Veremos si en el futuro estos dispositivos consiguen llegar a más usuarios y se convierten en un objeto más en nuestro día a día.

Fuente | Fitbit


Acer presenta Liquid Leap+, una pulsera para el día a día