Finotic principal

En el mercado de las aplicaciones móviles vemos como cada vez hay mucha más variedad, en las que nos encontramos aplicaciones de diferentes ámbitos, pero lo que tienen en común muchas de ellas es su utilidad. Estamos en una época en la cual tenemos todo lo que queremos en las aplicaciones de nuestros móviles, desde gestiones, mensajes, notas, hasta juegos. Una aplicación que tiene mucha utilidad es la de Fintonic, la cual nos deja gestionar todas nuestras finanzas añadiendo tantas cuentas del banco como queramos, para tenerlas más unificadas.


¿Cómo sabe Google Maps el tráfico que hay? Te contamos esta y más curiosidades


Hay varias aplicaciones en la Google Play Store que nos deja llevar un seguimiento de nuestras finanzas, pero no cabe duda de que Fintonic está entre las mejores. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, con un diseño bastante minimalista y colorido, que nos deja una muy buena experiencia de usuario nada más descargarla a nuestro dispositivo. Al crearnos una nueva cuenta, nos deja escoger el banco en el cual tenemos nuestra cuenta, y ya pasamos a ver todos los movimientos que se hacen.

Probamos la mejor aplicación de finanzas

Fintonic 1

Hemos estado probando Fintonic un tiempo para llevar una mejor gestión de nuestras finanzas, algo que puede a primera vista no parecer muy útil, pero cuando lo llevamos utilizando varios días nos damos cuenta de lo útil que llega a ser. Estamos hablando de una aplicación que ganó el Premio Innovación Móvil del Sector Financiero de Google, premio que reconoce las mejores ideas en un dispositivo móvil. Fintonic nos permite gestionar nuestro dinero, gestionar todas las cuentas de diferentes bancos que tengamos, nos avisa de cargos inesperados, domiciliaciones y demás. Es decir, todo movimiento que se haga o que se vaya a hacer en tu cuenta te notificará.

fintonic corta

Ahora mismo está aplicación ronda casi los 400.000 usuarios, y se coloca como la aplicación financiera líder en España. Puede resultar un poco raro ver que esta aplicación nos pida la contraseña de nuestra cuenta, pero tenemos varias razones para sentirnos seguros. Como vemos en sus términos y condiciones, solo tiene acceso a leer nuestros movimientos, es decir, no puede hacer ninguna operación, solo tiene permiso de lectura. Otra razón para estar tranquilos es el cifrado de datos, ya que esta aplicación utiliza un cifrado de 256 bits, el mismo utilizado por los bancos actualmente, por lo que será imposible que nuestros datos peligren.  

Fintonic es gratuita y te servirá para ahorrar

Fintonic móvil

Esta aplicación se ha renovado con algunas novedades, la más interesante es la de los préstamos, ya que los podemos pedir desde el móvil de una manera sencilla, comparando todos los préstamos y seguros disponibles entre varias compañías para que escojamos la mejor opción.

Fintonic capturas

En resumen, podemos decir que Fintonic en cierta manera te facilitará un poco la vida, y te ayudará a ahorrar bastante ya que al ver todos los movimientos que hay en todas tus cuentas en conjunto, es mucho más fácil tomar decisiones con tu dinero. No tendrás ningún cargo inesperado y podrá organizar de una manera más sencilla tu dinero.


¿Qué hay dentro del S-Pen del Galaxy Note 7?


Aplicación | Fintonic