Final Fantasy Crystal Chronicles llegará Android en invierno de 2019

El E3 celebrado en Lo Ángeles a lo largo de la se mana pasada ha dejado muchos titulares para los amantes de los videojuegos. El nuevo proyecto de Xbox o los nuevos títulos que se esperan para 2020 son dos de los aspectos principales de un evento internacional que cada año llega a más usuarios. En esta ocasión, Final Fantasy VII Remake ha sido uno de los nombres propios de una feria donde también ha aparecido la remasterización del Final Fantasy Crystal Chronicles. Sin embargo, en este último caso, el título llegaría de forma oficial a móviles Android e iOS.

Sí, habrá un nuevo Final Fantasy y esta vez llegará a los smartphones. Final Fantasy Crystal Chronicles es el videojuego elegido para dar el salto a un sector en el que cada vez está más presente el término “gamer”. Juegos como Fortnite o PUBG Mobile son el mejor ejemplo de que este tipo de conceptos están funcionando en unos dispositivos cada vez mejor preparados para correr este tipo de aplicaciones.

Final Fantasy Crystal Chronicles tendrá una versión para móviles

Muchos serán los usuarios que conozcan Final Fantasy Crystal Chronicles como uno de los títulos más destacados de la vieja escuela de los videojuegos, un proyecto que ahora se renueva por medio de una remasterización que será una realidad en los móviles. Tanto dispositivos de Android como de iOS podrán descargar un juego basado en un mundo diferente en el que el “miasma” ha contaminado todo el territorio a nivel mundial.

Aquí es donde entra la mirra como elemento principal para proteger a las poblaciones. Eso sí, para ello tendrán que recargar unos extraños cristales con este material que se obtiene directamente de los árboles y brilla por su ausencia. Se trata de un juego online conformado por equipos de varios jugadores de todas las partes del mundo que tendrán una única misión: buscar y encontrar mirra para seguir avanzando. La clave reside en explorar todos los rincones del mapa para encontrar el máximo de mirra posible. Eso sí, los monstruos conformados por el miasma no te lo pondrán nada fácil.

 

Cabe destacar que, como la mayoría de juegos remasterizados, Final Fantasy Crystal Chronicles cuenta con apartados completamente novedosos que se muestran ese apartado diferencial de la versión original del título. La pena es que habrá que esperar desde el 22 de diciembre al 20 de marzo para poder disfrutar de este título en nuestro móvil.

Vía| Xataka

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

14/06/2019 19:44