ClashRoyale

Clash Royale ya lleva varios meses en el mercado, exactamente desde febrero, y sigue siendo uno de los juegos más jugados de la Google Play Store. La gente de Supercell ha querido apostar fuerte por este nuevo juego e intenta actualizar casi mensualmente varios aspectos del juego para que no se convierta en monótono para todos los usuarios. En la última actualización pudimos ver algunos cambios de equilibrio que hicieron que el juego estuviese más balanceado, la inclusión de eventos como la Copa del Rey, o la posibilidad de jugar con las cartas al nivel del torneo en las batallas amistosas. Clash Royale intenta sobrevivir cada mes con estos cambios.


Descarga ya Android Auto 2.0 para usarlo en todos los coches


La política que está siguiendo Clash Royale en sus últimas actualizaciones es bastante inteligente, ya que cada mes saca algunos cambios para equilibrar el juego, y cada dos meses desvela que habrá cuatro nuevas cartas, pero no enseña cuales serán, así que dice que cada carta se irá desbloqueando cada dos semanas para que la gente no deje de jugar para conocer cuál será esa nueva carta y poder desbloquearla. Ahora mismo ya sabemos una de las cuatro cartas que llegarán, el Tornado, y según las últimas filtraciones, podemos intuir las tres restantes.

Se filtra un vídeo con las nuevas cartas

La noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado un nuevo vídeo de las nuevas cartas de Clash Royale. En este vídeo podemos ver como la anterior filtración es verdadera, por lo que sí habrá en el juego dos cartas épicas, una común y una legendaria más. La primera épica sería el Tornado, que simplemente haría retroceder a la tropas hasta el epicentro del tornado haciéndoles un poco de daño. La segunda carta épica sería la clonación, que clonaría cualquier carta, pero con una vida ínfima. La tercera carta serían dos bárbaros, que nos recuerdan bastantea un leñador con casco, por su velocidad y fuerza. Y la última sería un mago eléctrico, que sería la carta legendaria de esta actualización.

Cada carta llegará en dos semanas, así que la primera saldrá esta semana y ya Supercell nos dará un adelante de la próxima.


Xiaomi Mi Note 2 llegaría también con una pantalla plana