samsung-galaxy-a7-1424077506

Samsung sigue apostando por la gama media desde hace unos años, pero de una forma mucho más seria y lógica. Antes podíamos ver como la compañía coreana hacía unos smartphones en la gama media y baja que no tenían nada que hacer contra sus terminales de la competencia, ya que la experiencia de usuario era mala comparada con estos. Pero, ¿por qué Samsung no intentaba evolucionar en este aspecto? Pues porque se lo podía permitir. Gracias al nombre de la marca, sus dispositivos se vendían incluso más que otros móviles mejores y más baratos, pero ahora, que el mercado y el pensamiento de la gente están evolucionando, ha tenido que cambiar.


OnePlus 3T es oficial: toda la información


Desde el año pasado, con la última actualización de TouchWiz y Android 6.0 Marshmallow, Samsung ha dado un paso adelante. Este cambio lo podemos ver por las buenas opiniones que están recibiendo todos sus terminales de gama media. Un terminal que pudimos analizar aquí en Pro Android y nos gustó mucho fue el Samsung Galaxy A5. Muy buen rendimiento y unos apartados multimedia de bastante nota. Samsung ha sabido adaptarse al mercado y lo sigue demostrando. Ahora, parece que está trabajando en la gama media-alta del año que viene.

¿Cómo será la cámara de la gama media?

Samsung-Galaxy-Note-7-camara

Desde hace un año, podemos decir que los dispositivos tienen un rendimiento bastante bueno y que sí, son peores que los de la gama alta, pero no se diferencian mucho, lo único que falta es que sus apartados multimedia lleguen a estar a la altura en bastantes ocasiones. Hoy, se han filtrado las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A7 de 2017, y vemos que, en toda regla, será un dispositivo potente, y a primera vista, tendrá una buena cámara.

El procesador que llevará será el Exynos 7870 de ocho núcleos, que le acompañarán 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La pantalla será de 5,7 pulgadas, aunque seguiremos sin ver la resolución 2K aquí, y nos quedaremos en una resolución FullHD (algo que no es un error). La cámara que llevará será de 16 megapíxeles, y desconocemos el sensor de momento, pero se cree que su apertura será de f/1,9, algo que nos da esperanza para ver una cámara a la altura.

Este teléfono saldrá con Android 7.0 Nougat y tendrá de funciones nuevas, resistencia al agua y el nuevo USB Tipo C. No sabemos de momento cuándo saldrá este dispositivo, ni su precio, pero seguramente lo veremos en la primera mitad del año.


Bluboo Edge: la compañía china utilizará la pantalla curva para sustituir al Note 7