Se filtran los diseños de los móviles Motorola de 2019

Motorola se convertido en una de las compañías más perjudicadas por la llegada de los móviles chinos al mercado, una empresa que, desde que fue adquirida por Lenovo, ha intentado luchar contra el resto de marcas para seguir dando guerra en el mercado. Y es que hace solo unas semanas conocíamos todos los detalles de la nueva familia Moto G7, la apuesta de Motorola en la gama media actual. Sin embargo, la compañía californiana no quiere quedarse ahí, y ya se han filtrado los primeros diseños de los nuevos móviles Motorola para 2019. 

LetsGoDigital ha sido el medio que ha filtrado las primeras patentes en las que se presenta el diseño de los nuevos móviles de Motorola. Hablamos de un documento en el que se anticipan los primeros datos relacionados con la nueva gama de 2019 en el que se pueden apreciar algunas características fundamentales relacionadas con su diseño ¡Echa un vistazo!

Así serán los móviles Motorola de 2019

Lenovo ha registrado esta misma semana una nueva patente en la que se muestran los primeros detalles de los futuros móviles de Motorola. La compañía de origen americano ya está pensando en renovar alguna de sus versiones más destacadas y en estas patentes pueden apreciarse algunos apartados relacionados con su estética. Cabe destacar que se desconoce el nombre y los datos de dichos terminales ni que puestos ocuparan en el mercado, pero todo parece indicar que llegarán a lo largo de este mismo año. 

El 2019 puede ser un año enfocado a la renovación de Motorola. La compañía en propiedad de Lenovo aún tiene mucho que decir en el mercado, y los modelos Moto E, Moto X y Moto Z aún no han aparecido en ninguna filtración. Es más, algunos de estos modelos podrían salir de estas patentes. Y es que si nos fijamos en las imágenes podremos apreciar que la nueva línea de Motorola se centra en un rasgo que destaca por encima del resto: el notch en forma de gota de agua. 

La compañía californiana dice adiós a las muescas gigantescas para integrar un notch mucho más sutil y estético con el que se aprovecha un mayor porcentaje de la pantalla. Si analizamos las imágenes, pueden apreciarse muchos modelos, pero si hay que destacar algo es la casi inexistencia de marcos en alguno de ellos. Está claro que este tipo de diseños estaría reservado a la gama alta de una compañía que parece que no apostará por las cámaras triples y seguirá manteniendo su configuración dual. Ya sea en el interior de un módulo circular o de forma individual.

Fuente | LetsGoDigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/03/2019 15:15