El Motorola Moto G7 ya puede reservarse en Amazon: precio y disponibilidad

Muchas han sido las filtraciones que han girado en torno a la nueva familia Motorola Moto G7. Tantas, que no podemos creer que se haya presentado hoy oficialmente y no hace unas semanas. Los Motorola Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power ya son una realidad y llegan como la mejor apuesta de la compañía de Lenovo para reflotar sus datos en la gama media. El evento se ha celebrado hace unas horas en São Paulo y ya conocemos todos los detalles relacionados con los nuevos terminales. Además, Motorola ha decidido ponerse las pilas en el tema de las pilas en el tema de las reservas porque el Moto G7 estándar ya se muestra en Amazon en todo su esplendor. 


El Samsung Galaxy S10e tendrá el lector de huellas en el lateral


Ya puedes reservar el nuevo Motorola Moto G7 en Amazon

Motorola Moto G7

Motorola ha sido una de las primeras compañías de 2019 en presentar sus nuevos modelos. El MWC 2019 se acerca, pero el fabricante de origen californiano no ha querido esperar hasta finales de febrero para presentar sus nuevos gama media. En primer lugar nos encontramos con los Motorola Moto G7 y G7 Plus como los miembros aventajados de la familia en los que aparecen las mejores prestaciones. En otro apartado se encuentran los Moto G7 Power y Moto G7 Play para apretar aún más el mercado en gama media – baja y poder competir de tú a tú con los móviles chinos. Unos dispositivos en los que la batería se muestra como uno de los rasgos más destacados.

Motorola Moto G7 Plus rojo

Y sí, parece ser que Motorola se ha tomado en serio esta presentación porque todas las personas que quieran pueden reservar desde ya el modelo estándar de la edición Moto G7 en Amazon. Los Moto G7 Power y Moto G7 Plus también aparecen en la plataforma pero, por el momento, no se ha abierto el plazo de reservas. De igual forma, dejamos todos los enlaces en el post porque las reservas de estos móviles estarán disponibles en las próximas horas. Cabe destacar que estos dispositivos llegan en todas las versiones de color disponibles: negro, rojo, blanco y azul y violeta, en caso del Moto G7 Power. A continuación, te mostramos los precios de todos los Moto G7:

  • Moto G7 Play: 149.99 euros / 169 dólares
  • Moto G7 Power: 209.99 euros / 240 dólares
  • Moto G7: 249.99 euros / 283 dólares
  • Moto G7 Plus: 299.99 euros / 340 dólares

Motorola Moto G7 | Amazon

Motorola Moto G7 Plus | Amazon

Motorola Moto G7 Power | Amazon

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

07/02/2019 18:18