Se filtran las características del Samsung Galaxy A7 2018

La gama A de Samsung pertenece a lo que muchos llaman gama media premium. Terminales no tan potentes como los gama alta pero con características que comparten con ellos, ya sea el diseño, los materiales, la cámara… Este año prácticamente se podía considerar la gama A un Galaxy S6 en toda regla. Ahora sabemos que las características del Samsung Galaxy A7 2018 lo aproximan a un Galaxy S7.


LG Q6 vs Samsung Galaxy A5 2017 y otros gama media del mercado


Este año la gama A de Samsung es una dura competidora. Tiene un hardware bastante potente, una pantalla de calidad y una cámara sobresaliente. Como decíamos, el terminal es similar al Galaxy S6 y si tenemos en cuenta que su cámara era la mejor del mercado y su evolución no ha sido tan grande para llegar al Galaxy S8, podemos afirmar que en capacidad fotográfica es un hueso duro de roer. El año que viene tiene toda la pinta que seguirá el mismo camino.

El Samsung Galaxy A7 2018 sale a escena

Ya conocemos las futuras características del Samsung Galaxy A7 2018 gracias a una filtración de sus benchmarks. Teniendo en cuenta que su nomenclatura es Samsung SM-A730x, mirando atrás en el tiempo comprobamos que el Galaxy A7 2016 fue el SM-A710x y el Galaxy A7 2017 fue el SM-A720x. Esto confirmaa que se trata del Samsung Galaxy A7 2018.

Características del Samsung Galaxy A7 2018

Hablando de sus características, contamos con un procesador octa-core a 2.1 GHz, una pantalla FullHD que suponemos mantendrá las 5.7″. Dispondrá de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su cámara principal será de 16 megapíxeles, así como la cámara frontal. Correrá Android Nougat 7.1.1.

Estas características no hacen si no mejorar las ya de por si excelentes características del Samsung Galaxy A7 2017. El procesador corre a más velocidad y posiblemente sea más moderno que el de este año. Tiene más RAM y unas cámaras que prometen estar a la altura. Esperemos que mantenga propiedades como la protección IP68, pantalla AMOLED, USB Tipo C, sensor de huellas y una batería amplia. De ser así y con un precio similar al de este año, Samsung volvería a coronarse en la gama media premium.

 


Samsung Galaxy A5 2017: análisis y experiencia de uso


Fuente | GSMArena

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

25/07/2017 13:00