Huawei Honor V8

A menudo, las marcas de móviles que no se toman la seguridad de sus datos enserio, sufren de las llamadas filtraciones, ya sea por rumores escuchados, datos encontrados en sus páginas, e incluso información que expertos consiguen de donde nadie sabría encontrarlas. Hasta el momento, sólo Sony en el MWC 2016 demostró que se preocupa de la seguridad de sus datos con una impoluta presentación de la cual no conocíamos nada previamente.


Huawei ya ha vendido 28 millones de smartphones en el año


De esta manera, el turno de hoy es de la segunda marca de Huawei, Honor de la cual se han filtrado los supuestos renders de Huawei Honor 8 el cual se presentaría con toda seguridad el 11 de julio en un evento organizado por Honor. Según el render, este smartphone tendría un diseño muy parecido a la línea del Huawei P9.

Conocemos el diseño del Huawei Honor 8

La creación del diseño de un smarpthone por parte de Honor parece que ha seguido ciegamente el éxito de la doble cámara trasera con un cuerpo metálico y un sensor de huellas en la parte trasera. El diseño del Huawei Honor 8 seguiría un diseño muy parecido al Honor V8, portando un panel frontal con cámara y sensor en el mismo lugar y curiosamente también con unas características aparentemente iguales.

Huawei Honor 8

Si estos renders fuesen ciertos, podríamos confirmas algunos datos filtrados por ejemplo por el paso por TENAA. Al igual que el Honor V8, el Honor 8 tendría sensor de huellas en la parte trasera, aunque un poco más redondeado y doble cámara trasera, una característica que le esta gustando mucho a Huawei.

El resto de características de este smartphone que se filtraron cuando pasó por TENAA son:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con definición Full HD
  • Procesador de ocho núcleos Kirin 950 a 2.3 GHz
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara doble trasera de 12 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.150 mAh con carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow

A exactamente una semana del evento de Honor, podemos decir que este smartphone se convertiría en el pequeño de la pareja que hemos supuesto, hace con el Huawei Honor V8 y que saldría a la venta en 3 versiones: la más básica de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, otra de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y la más completa de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, comenzando por un precio de 306 Dólares, que suponemos pertenecería a la versión más básica.


Honor 5A llega a los 11 millones de registros para la primera venta


Vía | Gizmochina