Filtrados los precios del Xiaomi Mi MIX 3: muchas variantes y dos modelos

Todavía no sabemos cuándo se presentará el Xiaomi Mi MIX 3 por parte de Xiaomi. Este gama alta podría llegar después de verano, aunque por el momento las fugas sobre el terminal no están enfocadas a la fecha. Hoy podemos ver información muy relevante sobre este terminal, ya que se han filtrado precios y variantes. Habrá mucho donde elegir, además de un modelo cerámico que será más caro y contará con alguna especificación extra. Es pronto para anunciar esta noticia como oficial, pero la fuente parece fiable y podríamos estar ante información veraz del terminal.

No hay que confundir el Xiaomi Mi MIX 3 con el Mi MAX 3. Este último es un terminal de gama media con pantalla gigante que llegará este mismo mes al mercado. El Mi MIX 3 es la continuación del Mi MIX 2S que se presentó en las fechas del MWC 2018. Es un gama alta y también uno de los móviles más espectaculares del mercado actual.


El Xiaomi Mi Max 3 posa para la cámara mostrando su diseño en un vídeo


Hasta 8 variantes y modelos llegarán con el Xiaomi Mi MIX 3

Xiaomi es una de las compañías que más variantes de almacenamiento y RAM nos ofrecen. Además, en sus gama alta por lo general siempre vemos algún modelo con diseño cerámico y alguna característica extra. Es el caso del Mi MIX 3 filtrado, ya que se espera una versión cerámica con un diseño ligeramente diferente y una batería de 4.000 mAh en vez de los 3.500 que se esperan para el modelo normal. 

Si hablamos de precios, las versiones más básicas cuentan con cifras muy interesantes, aunque la cosa va subiendo si optamos por más RAM o almacenamiento. En la siguiente lista puedes ver los precios para la versión normal del terminal, la cual, se espera que llegue con una cámara desplegable como la que tiene el Vivo Nex.

  • Xiaomi Mi MIX 3 de 6 + 64 GB – 436 euros
  • Xiaomi Mi MIX 3 de 6 + 128 GB – 474 euros
  • Xiaomi Mi MIX 3 de 8 + 128 GB – 513 euros
  • Xiaomi Mi MIX 3 de 8 + 256 GB – 551 euros

Xiaomi Mi MIX 3

Y ahora los precios de estas mismas variantes en el modelo con trasera cerámica y más batería:

  • Xiaomi Mi MIX 3 Ceramic de 6 + 64 GB – 564 euros
  • Xiaomi Mi MIX 3 Ceramic de 6 + 128 GB – 603 euros
  • Xiaomi Mi MIX 3 Ceramic de 8 + 128 GB – 641 euros
  • Xiaomi Mi MIX 3 Ceramic de 8 + 256 GB – 680 euros

Todos los precios que ves para los diferentes terminales están pasados de yuanes a euros, por lo que no hablamos de los precios oficiales de venta en España. Estos nos dejan hacernos una idea de lo que llegará dentro de unos meses. Las variantes más básicas cuentan con precios increíbles, aunque la cosa cambia cuando elegimos los móviles más potentes. Tendremos que esperar para ver si estos precios son reales y cómo varían cuando lleguen a España.


Ya puedes registrarte para probar el Asphalt 9: Legends antes que nadie


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/07/2018 10:32