Filtrado el Xiaomi Black Shark 2, así será la próxima generación

En 2018 se lanzaron dos dispositivos de Xiaomi para jugar. Sí, estamos hablando del Xiaomi Black Shark y del Black Shark Helo. En 2019 se espera que la compañía también lance algún dispositivo para renovar los anteriores. Hoy contamos con una fotografía filtrada en la que aparece el supuesto Xiaomi Black Shark 2. No podemos confirmar nada sobre este dispositivo, pues por el momento solo se ha filtrado en una sola fotografía. Tampoco sabemos si el nombre será Black Shark 2, ya que hace unos meses se filtró con un nombre en clave bastante diferente. Lo que sí podemos conocer en estos momentos es su supuesto diseño gamer.

En 2018 se pusieron muy de moda los dispositivos para jugar, siendo Xiaomi una de las primeras compañías en aprovechar este tirón. En estos momentos la compañía ya vende alguno de los modelos en Europa, por lo que podemos pensar que en 2019 también venderá alguno en países que no son China.

El nuevo Black Shark podría llegar muy pronto con nuevo diseño

Los actuales Black Shark cuentan con el color negro y verde en su diseño. Esto no cambiará en el nuevo terminal, aunque sí las líneas utilizadas para dar forma al terminal. En la imagen filtrada podemos ver un diseño diferente, con las cámaras colocadas en una posición vertical en vez de horizontal. El dispositivo no tiene sensor de huellas, aunque no podemos confirmar que lo lleve bajo la pantalla.

Solo se ha filtrado información sobre su parte trasera y no sobre el frontal. De momento desconocemos si llegará con una pantalla muy aprovechada, si tendrá notch o agujero en pantalla.

El diseño sigue siendo muy gamer, pues las líneas son muy agresivas y vemos una similitud con los dispositivos lanzados anteriormente. Puede que Xiaomi quiera centrarse en ofrecer un dispositivo barato y con el hardware más potente, pues casi seguro que este Xiaomi Black Shark 2 llegará con un Snapdragon 855, 8 GB de RAM y una gran cantidad de almacenamiento. También se espera una gran pantalla de bastante calidad, uno de los puntos más importantes a la hora de jugar en Android.

Por el momento, debemos esperar a que Xiaomi publique algún tipo de información sobre este terminal. Si Xiaomi sigue los planes del año pasado, veremos el terminal en abril.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/02/2019 09:57