Filtrado el Samsung Galaxy A20s: pantalla de 6,5 pulgadas, triple cámara y procesador Qualcomm

Samsung lleva unas semanas anunciando cambios en su serie Galaxy A y Galaxy M. La compañía está renovando varios de los dispositivos más populares de la primera mitad del año. Ya hemos visto como el Galaxy A50s se ha presentado con cambios interesantes en la cámara y ahora le toca el turno a un modelo un poco más modesto. Se trata del Samsung Galaxy A20s, la renovación del Galaxy A20 presentado a principios de año. Este dispositivo todavía no es oficial, pero sí que se ha filtrado con bastantes detalles. La imagen publicada no solo muestra gran parte del diseño, también una lista de características casi completa.

Si buscas un móvil de gama media y no eres muy fan de marcas como Xiaomi o Realme, Samsung ha mejorado considerablemente sus dispositivos de gama media con las series A y M. Terminales como el Galaxy A50 o A40 han sido de los más vendidos en Europa en lo que va de año, incluso por delante de Xiaomi o Huawei.

El nuevo Galaxy A20s llegará pronto con estas mejoras

El Galaxy A20 se vende actualmente en un gran número de mercados de todo el mundo. Es un dispositivo económico que tras varios meses recibirá pronto una renovación. Del lado del diseño veremos cambios importantes, sobre todo en el tamaño del terminal. Mientras que el actual Galaxy A20e que se vende en España tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, el nuevo A20s llegará con 6,5 pulgadas. La mala noticia la encontramos en la resolución, pues esta no aumenta y se queda en el HD+.

  • Pantalla sAMOLED de 6,5 pulgadas en resolución HD+
  • Procesador Qualcomm 450
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13+8+5 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y plástico
  • USB C, jack 3,5 mm y sensor de huellas
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 9 Pie

Una de las características más destacables es su cámara. Ahora llega con un triple sensor que aloja un tirador principal de 13 megapíxeles, un secundario de 8 megapíxeles gran angular y un tercer sensor de 5 megapíxeles para medir la profundidad y ayudar en el modo retrato.

Aumenta la cantidad de RAM y de almacenamiento base, por lo que Samsung comienza a dejar de lado los 32 GB de almacenamiento interno. El dispositivo tiene una batería muy generosa de 4.000 mAh y una carga rápida que llega hasta los 15W.

Todos estos detalles los conocemos gracias a la imagen filtrada. Se trata de una fotografía realizada en algún tipo de presentación interna, pues Samsung todavía no ha anunciado la llegada del dispositivo de forma oficial. Tendremos que esperar para ver este Samsung Galaxy A20s, pero no demasiado.

Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/09/2019 11:00