Filtrado el posible nombre del Redmi con Snapdragon 855: K20 Pro, P20 Pro o X20 Pro

En las últimas semanas hemos tratado de descubrir cuál es el nombre real del Redmi de gama alta que está por llegar al mercado. Este dispositivo podría ser uno de los más interesantes de todo el panorama y también uno de los más económicos. Una filtración anterior nos contó que su nombre sería Redmi X, algo que el CEO de la compañía desmintió al día siguiente. Ahora una nueva filtración del nombre ha sido liberada. El problema es que nos deja con tres posibilidades para el nombre del terminal. Este podría ser el Redmi K20 Pro, Redmi P20 Pro o Redmi X20 Pro. 

Redmi es una compañía nueva que todavía no tienen ningún dispositivo en la gama alta, por lo que no podemos conocer su elección en este punto. Sí sabemos que llegará con uno de los mejores procesadores del momento y que su diseño será parecido al que vemos en el Mi 9 de Xiaomi. Hoy también se confirman algunos detalles más.

Estos son los posibles nombres del nuevo Redmi con SD855

En Weibo se han filtrado varias imágenes del protector de pantalla del dispositivo. En él se pueden apreciar algunas características y también el nombre. Se han filtrado tres posibles nombres: K20 Pro, P20 Pro y X20 Pro. A primera vista ningún nombre convence demasiado, pues estamos ante el primer dispositivo de una serie y contar con un nombre tan complejo para el primer terminal no tendría demasiado sentido. Eso sí, puede que las tres imágenes estén retocadas y que por lo tanto todas sean falsas.

El primer nombre que hemos descartado es el de Redmi X20 Pro. Es la única imagen que tiene unos colores diferentes y que parece estar manipulada justo en la letra X. Esto nos deja saber que el resto del nombre sí podría ser real. Después de este descarte nos queda P20 Pro y K20 Pro. No hemos encontrado evidencias para elegir uno y otro, por lo que debemos especular.

En un principio podemos pensar que el nombre más interesante es Redmi K20 Pro. Llamar P20 Pro a este dispositivo podría ser algo confuso y los usuarios podrían pensar que se trata de un móvil más antiguo por culpa del Huawei P20 Pro. Es por esto que si tuviésemos que elegir uno, nos quedaríamos con el nombre de Redmi K20 Pro. Ahora habrá que esperar para saber si estamos ante filtraciones falsas o alguna de estas imágenes tiene el nombre real del dispositivo.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/05/2019 10:15