Filtrado el Pocophone F1 Lite, la inclusión de POCO en la gama media

Parece que la gama media cada vez está más interesante en el mercado Android. Hoy se nutre de otro posible dispositivo que llegará dentro de poco. Hablamos del Pocophone F1 Lite, un dispositivo que se acaba de filtrar en Geekbench. Nadie esperaba esta sorpresa, pues todas las miradas estaban fijadas en el próximo gama alta de la compañía. Parece que habrá que esperar, por lo menos, hasta que POCO presente el nuevo gama media. Desconocemos la estrategia de la compañía en la gama media, pues ya cuenta con el Pocophone F1, un dispositivo capaz de competir con cualquier gama media que quiera hacerle frente.

Es posible que la compañía quiera llevar la misma estrategia de precio a la gama media, algo que le costará bastante con Xiaomi de por medio. Antes de ser presentado el Pocophone F1, los móviles Xiaomi contaban con un precio increíble. Este dispositivo rebajó aún más el presupuesto para hacerte con un dispositivo muy potente, algo que POCO también debería conseguir en la gama media. 

Estas son las características del Pocophone F1 Lite

Este dispositivo ha sido visto en Geekbench para sorpresa de todos. Por el momento no sabemos cuándo llegará ni a qué precio lo hará, pero sí algunas de sus características. Montará un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 4 GB de memoria RAM. No es el procesador más potente de la gama media, aunque cuenta con potencia suficiente para el usuario medio. Eso sí, nos hubiese gustado más ver un Snapdragon 675 o 710.

También sabemos que llegará con Android 9 Pie, aunque poco más. Geekbench no nos deja más información sobre el terminal, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles. Sí podemos echar un vistazo a su puntuación, la cual, es bastante estándar cuando hablamos del SD 660.

Es pronto para hablar de precio, disponibilidad o fechas, pues acabamos de conocer que este dispositivo es una realidad. El mercado más probable para este dispositivo es la India, ya que es uno de los mercados más emergentes del planeta. En España puede tener poco sentido, pues el nuevo Redmi Note 7 se puede comprar por poco más de 150 euros con garantía y soporte oficial.

Fuente | PhoneRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/03/2019 10:20