¡Filtrado el Motorola Moto G22! Diseño con 4 cámaras y marcos planos

Hace unos días conocíamos las características del Motorola Moto G22, el próximo Moto G barato que llegará al mercado internacional. Hoy tenemos noticias sobre su diseño, pues se ha filtrado revelando todos los detalles al completo. Ya sabemos cómo serán sus marcos, el módulo de cámara y su parte frontal. A pesar de ser un dispositivo económico parece contar con una estética más premium de lo habitual. Motorola ha querido acercarse un poco más a Xiaomi y sus Redmi Note 11.

Marcos planos, agujero en pantalla y nuevo módulo de cámara

La serie Moto G está de vuelta y uno de los primeros gama media de 2022 será el Moto G22. Este dispositivo llega con un diseño bastante renovado y que apuesta por los marcos planos. Su parte trasera también ofrece una superficie plana, probablemente de plástico.

El módulo de cámara se ha renovado respecto a otros Motorola, pues ahora estrena un diseño más redondeado y curioso. Ofrece un sistema fotográfico con 4 cámaras, siendo la principal de 50 MP. La cámara frontal carece de notch y se ubica en un pequeño agujero centrado.

Probablemente la peor parte del dispositivo la encontramos en la zona inferior frontal. Este bisel inferior es mucho más grande de lo que nos gustaría y hace que el porcentaje de pantalla no sea tan interesante.

Este Moto G22 se presentará muy pronto en los principales mercados de Europa y Latinoamérica con un precio, esperamos, contenido. Su hardware interior no es la panacea, por lo que no debes esperarlo como un gama media premium capaz de batir a los nuevos Redmi Note 11 o POCO X4 Pro.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/03/2022 08:43