¡Nuevo Motorola Moto G Barato! Así es el Moto G22 con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria

A Motorola le quedan pocos días para lanzar su gama alta estelar en occidente. Mientras tanto vamos conociendo propuestas para el mercado más modesto de gama media. Un nuevo Motorola Moto G está en camino, concretamente el Moto G22. Este dispositivo ya se ha certificado y es cuestión de -poco- tiempo que se lance oficialmente. Llegará como una apuesta barata perfecta para el público medio que no necesita mucho más allá de las funciones esenciales de un smartphone.

Motorola Moto G22, ¿el nuevo Moto G económico y recomendable?

Motorola no lanzó un Moto G21, por lo que este nuevo modelo será el sustituto del Moto G20 lanzado hace un tiempo. No conocemos muchos detalles del terminal, pero sí sabemos que será un terminal modesto y no un gama media premium.

Las certificaciones revelan que el Moto G22 llegará con una configuración de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Son muy buenas noticias, pues los móviles económicos de Motorola suelen llegar con 32 o 64 GB.

El procesador que ha elegido la compañía parece ser un MediaTek Helio P35, un chip que debería ser suficiente para navegar, abrir apps con soltura, jugar a algún que otro juego y realizar las tareas básicas de un móvil Android.

No tenemos ningún dato más sobre este supuesto Motorola Moto G barato, por lo que debemos esperar hasta nuevo aviso. Es posible que se presente en las próximas semanas y que sea un opción a tener en cuenta para los usuarios de Latinoamérica que no tienen acceso a los Xiaomi de turno.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/02/2022 11:34