Filtrado el diseño trasero real del Redmi K30 Pro mostrando la cámara emergente

Hace unas pocas horas os hemos traído la posible fecha de presentación del Redmi K30 Pro, el nuevo flagship de esta marca que sabíamos que llegaría a finales de este mismo mes y que ahora, asoma en la red con algunas imágenes reales de su diseño trasero y de algunos detalles físicos extra. Hace unas semanas, os trajimos una teoría sobre el aspecto físico trasero de este terminal, pero era demasiado raro y esto que vemos hoy tiene mucho más sentido, por no hablar de que trucar este tipo de imágenes sería tremendamente complejo.

Ha sido en Weibo donde han aparecido estas fotografías del Redmi K30 Pro, un terminal que esperamos que llegue a nuestro mercado bajo el nombre de Xiaomi Mi 10T Pro, si es que se mantiene la nomenclatura respecto a la pasada generación. Dicho esto, os mostramos cómo será el diseño del Redmi K30 Pro.

El Redmi K30 Pro mantiene la cámara emergente y se parece al Mate 30 Pro

En total, son dos las fotografías que se han filtrado de este Redmi K30 Pro. La primera de ellas, nos permite ver la parte trasera con bastante detalle (pese a tener una funda bastante gruesa y voluminosa), pero que pese a ello, podemos ver el módulo de cámaras. Este módulo cuenta con forma circular, algo que supimos en anteriores rumores y filtraciones a medias del diseño, por lo que será diferente al que vemos en el Redmi K30 normal. En el interior de ese módulo de cámara circular, cuatro sensores en total, en disposición cuadrada, como podemos ver en el Huawei Mate 30 Pro, por ejemplo.

Redmi K30 Pro cámaras

Debajo de este módulo nos encontramos con el flash LED y un icono de 5G. Entre las cámaras, también se lee la serigrafía de 64 ‘MP’, por lo que no hay dudas respecto a la resolución de la cámara principal de este terminal. Del resto de cámaras, podemos ver que la de la esquina superior derecha parece tener una lente gran angular, la de arriba a la izquierda, por su tamaño, será una cámara de 2 megapíxeles para profundidad, probablemente, pero la que más duda nos causa, es la de la esquina inferior derecha.

Redmi K30 Pro cámara emergente

Siguiendo con la otra fotografía, podemos apreciar el marco superior del teléfono, en el que se ve claramente una cámara frontal emergente levantada. De primeras, hemos pensado que ese marco superior parecía el del Redmi K20 Pro (o Xiaomi Mi 9T Pro), por la colocación del jack de auriculares o el micrófono de cancelación de ruido, pero lo que nos ha despejado de dudas, es el pequeño círculo que se ve en la cámara frontal, el que se usa como LED de notificaciones, pues está colocado en el lado contrario del mecanismo emergente.

Vía| Mukul Sharma

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/03/2020 11:54