Filtrado el diseño real de los Xiaomi Redmi K40: se han copiado de otro Xiaomi

Tras semanas hablando de los Redmi K40 y Redmi K40 Pro ya podemos echar un vistazo a su diseño oficial. TENAA ha sido la agencia encargada de filtrar el diseño real y final de los Redmi K40, unos dispositivos que están en la fija mirada de miles de usuarios en todo el mundo. Ya sabemos cuándo se presentarán y qué precio tendrán, por lo que solo nos queda ir desvelando los pequeños detalles de su diseño y características. Otra filtración revela muchos detalles importantes de estos terminales, como por ejemplo, que ambos serán móviles de gama alta.

Así son los Xiaomi Redmi K40 y K40 Pro: iguales que el Mi 11

Las imágenes que filtra TENAA son 100% reales y muestran el diseño final de los dispositivos. Xiaomi debe lanzar al mercado estos terminales con este diseño y todo lo que indica la certificación. En las imágenes se puede apreciar que la compañía no se ha planteado un cambio radical en el diseño y se basa en lo que ha hecho con el Xiaomi Mi 11.

Los nuevos Xiaomi Redmi K40 son muy similares al actual Xiaomi Mi 11. La diferencia más notable entre ambos dispositivos es el módulo de cámara, el cual, ahora es un poco más alargado y no tan cuadrado. Eso sí, el diseño del módulo de cámara tiene el mismo formato y línea de diseño, haciendo ver que ambos dispositivos son de Xiaomi y pertenecen a gamas muy similares.

El Redmi K40 y K40 Pro serán móviles de gama alta

Otra filtración paralela nos deja ver que ambos dispositivos serán terminales de gama alta. Unas capturas de pantalla se han filtrado revelando que el Redmi K40 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 870, mientras que el Redmi K40 Pro tendrá un snapdragon 888.

El Snapdragon 870 es un procesador de gama alta muy similar al Snapdragon 865 del año pasado. Es un chip muy interesante que le permitirá a Xiaomi ofrecer un terminal ligeramente más barato y muy potente.

Ahora solo queda esperar a que la compañía presente estos Redmi K40 y Redmi K40 Pro el día 25 de febrero para descubrir todos los detalles de sus características.

Vía, 2

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/02/2021 19:44