Xiaomi Mi 11T o Redmi K40: precios y fecha de presentación oficial

Parece que Xiaomi no puede estar más de dos meses sin presentar un dispositivo de gama alta. Ya conocemos dos de los detalles más importantes de los Xiaomi Redmi K40 o Xiaomi Mi 11T. Estos dispositivos están en el punto de mira de miles de usuarios alrededor del mundo por la popularidad de sus antecesores. La propia compañía ha confirmado la fecha de presentación y también el precio en un filtración anterior. Esto nos deja conocer dos de los puntos más importantes de estos dos dispositivos.

Fecha de presentación del Xiaomi Redmi K40 o Xiaomi Mi 11T

Llevamos varias semanas hablando de las características filtradas del Redmi K40, lo que avecinaba una presentación más temprana de lo normal. Hoy podemos saber que este dispositivo, junto con el modelo ‘Pro’, se presentarán el día 25 de febrero. O lo que es lo mismo, dentro de un par de semanas.

La presentación de estos dispositivos se lleva a cabo solo un par de meses después de conocer el Xiaomi Mi 11 y solo unos días después de la llegada de este dispositivo a Europa. Los Redmi K40 se presentarán primero en China, pero podrían frenar la venta del Mi 11 en Europa. Es bien sabido que Xiaomi acabará trayendo estos terminales a Europa, probablemente bajo el nombre de Xiaomi Mi 11T y Mi 11T Pro.

El Xiaomi Mi 11 es un gran dispositivo, pero si no tienes prisa puede que lo más coherente sea esperar a la presentación de estos Xiaomi Redmi K40. Sus características podrían ser muy similares y el precio estaría por debajo.

Precio oficial del Xiaomi Redmi K40 o Xiaomi Mi 11T

El precio de estos dispositivos se filtró hace unos días por parte de Xiaomi. Sabemos cuál será el precio de partida de los terminales, pero no el exacto de todas las versiones que se pondrán a la venta.

El Xiaomi Redmi K40 partirá de los 2.999 yuanes, que equivalen a unos 385 euros o 466 dólares. El precio del Xiaomi Mi 11 se fijó en China por unos 1.000 yuanes más, por lo que el precio de estos nuevos terminales será menor. La buena noticia es que esta bajada de precio también se traducirá a la hora de cambiarle el nombre y traerlo a Europa como Xiaomi Mi 11T.

Sabemos que los Redmi K40 contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y características de primera línea. Es por este motivo que lo más sensato en estos momentos es esperar a la presentación de los Redmi K40 o Xiaomi Mi 11T para poder comprar características y precios.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2021 20:10