Filtrado el diseño del OnePlus 8 en las manos de Robert Downey Jr

En estos primeros meses de 2020 hemos visto varios nuevos smartphones de gama alta. En marzo llegarán más, siendo los más importantes los Huawei P40 y P40 Pro. Para el primer semestre del año también se esperan los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, otros de los gama alta más interesantes del año. Hoy tenemos información muy interesante sobre uno de los dos modelos que se lanzarán en los próximos meses. Durante el rodaje de un anuncio de OnePlus se ha dejado ver el diseño del OnePlus 8. No es casualidad, pues todo parece ser parte de la campaña de marketing.

En este tipo de rodajes todo está muy cuidado y no se suelen ver fotografías como la que se ha filtrado hoy. la evidencia es todavía más clara cuando el protagonista de la imagen es Robert Downey Jr. Sí, OnePlus ha confiado en él para realizar varios anuncios y las primeras acciones de la compañía ya están comenzando a llegar.

Así es el nuevo OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro

El perfil oficial de fans de Robert Downey Jr ha publicado una fotografía en la que se muestra al actor con un dispositivo en la mano. En la descripción de la fotografía se indica que ha sido tomada durante un rodaje para la compañía OnePlus. Haciendo un poco de zoom a la imagen podemos saber que el dispositivo que sujeta no está en el catálogo actual de la compañía, por lo que se trata de un nuevo lanzamiento.

La cuenta que lo ha filtrado tiene unos 150.000 seguidores y la imagen tiene mucha calidad. Incluso parece que se ha tomado a propósito. Lo más probable es que así sea, y que esta sea la primera medida de la campaña de OnePlus con sus nuevos dispositivos.

Lo más evidente en la fotografía es que el diseño de la cámara y el flash LED coincide con los renders filtrados del OnePlus 8. No hay mucho más que podamos sacar en claro de la imagen, solo que OnePlus ya está rodando los anuncios del dispositivo y que podría tener todo listo para dentro de pocas semanas.

No podemos confirmarlo al 100%, pero este parece el primer vistazo real al diseño final del OnePlus 8. Ahora solo queda esperar a que la compañía decida dejarnos con más pistas o a la presentación oficial que se llevará a cabo en algún momento del segundo trimestre del año.

Fuente | Instagram

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/03/2020 09:57