¿Tendrá el Huawei P40 Pro 3 cámaras delanteras? ¡Parece que sí!

Este mismo mes de marzo se presentan el Huawei P40 y Huawei P40 Pro. Ambos dispositivos harán acto de presencia el día 26 de marzo en un evento online que ya está organizando la compañía. Huawei tenía previsto presentar de forma presencial en París, pero la crisis del coronavirus lo ha impedido. Aún así, la fecha prevista no se retrasa. Hoy podemos volver a tratar filtraciones del modelo más avanzado, el Huawei P40 Pro. Se ha filtrado un póster en el que la compañía deja ver uno de los detalles más sorprendentes del terminal. Eso sí, te recomendamos coger la información con pinzas.

Este tipo de imágenes son fácilmente manipulables, por lo que podríamos estar ante una filtración falsa o modificada. El medio chino que se ha hecho eco de la noticia es bastante importante, por lo que pensamos que el póster puede revelar información real del diseño final. Solo el tiempo dirá si se trata de información veraz.

El Huawei P40 Pro contaría con 3 sensores fotográficos en la parte delantera

En el póster se dejan ver algunos detalles del dispositivo como la silueta o los supuestos biseles de la zona frontal. Lo que más llama la atención son los tres puntos en la zona superior izquierda de la pantalla. Emulan estrellas y no están ahí por casualidad. Lo que deja ver este póster es que el Huawei P40 Pro contará con 3 sensores en la parte delantera. Todos ellos incluidos en un agujero en pantalla.

¿Hay truco en la imagen? Podemos estar ante una imagen modificada, pero también puede ser real. Hay posibilidades de que Huawei incluya 3 sensores en la parte delantera, siendo uno una cámara estándar y otro un sensor ToF 3D. Este tipo de cámara cuenta con dos sensores: un emisor y un receptor. ¿Son 3 sensores? ¡Sí! ¿Son 3 cámaras al uso? No. El sensor ToF 3D ayuda a la cámara principal en algunos modos de disparo como el modo retrato, pero no es una cámara como tal.

Por el momento solo podemos esperar, pues en estos momentos nadie puede asegurar que la imagen sea veraz o no. El evento se realizará dentro de un par de semanas de forma online y será entonces cuando te contaremos todo sobre estos nuevos Huawei P40 y Huawei P40 Pro.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/03/2020 11:12