Filtrado el diseño oficial del Huawei Mate 20 Lite

Desde hace unos días no para de llegar información sobre los próximos dispositivos de Huawei. Se espera que en octubre se presenten 3 móviles, perteneciendo dos de ellos a la gama alta y otro a la gama media. Hoy nos podemos centrar en este último. El Huawei Mate 20 Lite se ha filtrado en imágenes reales gracias a la agencia certificadora TENAA. El dispositivo ya ha pasado las pruebas necesarias para ser certificado en China, una gran noticia temprana que nos permite conocer su diseño varios meses antes de la presentación. Este Huawei Mate 20 Lite sube la apuesta ligeramente y mejora varias partes del diseño.

El año pasado Huawei lanzó este mismo dispositivo con el nombre de Huawei Mate 10 Lite. Fue muy vendido y a día de hoy sigue siendo una buena opción si lo encuentras en oferta. Este año sabemos que Huawei quiere subir el nivel del diseño y TENAA lo ha confirmado con varias fotografías del terminal. No debes pensar que se trata de un montaje, ya que TENAA es una agencia gubernamental y por lo tanto siempre publica los diseños oficiales y finales de cada dispositivo que pasa por sus manos.


El Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro contarán con tres cámaras, pero no iguales


Así es el diseño del nuevo Huawei Mate 20 Lite

Nadie esperaba ver una filtración tan importante tan pronto. Tres imágenes nos muestran casi todo lo que debemos saber sobre el diseño del próximo Mate 20 Lite. Aunque no está confirmado, lo más probable es que este dispositivo llegue junto con los gama alta, una estrategia que ya vimos en 2017. Eso sí, la certificación tan temprana también nos deja pensar en la posibilidad de verlo antes. 

Si nos centramos en las imágenes, podemos ver como el diseño cambia en casi todos los puntos. Ahora la cámara doble está situada en el centro, con un diseño que recuerda al que tiene la edición Porsche de Huawei. Es pronto para hablar sobre el material elegido. Probablemente sea cristal, aunque la imagen no tiene demasiada calidad y por lo tanto queda en el aire.

Si nos fijamos en la parte delantera tenemos una gran incógnita. No podemos confirmar que lleve notch. Todo el frontal es completamente negro y aunque se aprecian las cámaras y los sensores, no podemos confirmar que estén o no dentro de un notch. Hemos cambiado las curvas de color de la imagen para ver si se podía vislumbrar algo diferente y nos hemos quedado con la misma situación.

Tendremos que esperar para poder confirmar el material elegido y la elección del notch por parte de Huawei. Más allá de eso, parece que estaremos ante uno de los mejores móviles de la gama media. 


Alldocube X: así es una de las tablets Android más ambiciosas del mercado


 Fuente | TENAA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/08/2018 08:38