Alldocube X: así es una de las tablets Android más ambiciosas del mercado

El mercado de tablets Android ha bajado mucho el nivel con el paso de los años, pues a día de hoy, se resume en tablets de precio muy bajo y características muy desfasadas y en tablets de gama alta, capaces de mover cualquier tarea y juego por pesados que sean, obviamente a un precio muy elevado. Con esta premisa nace la tablet Alldocube X, un terminal orientado al consumo de contenido multimedia por un precio ajustado y sin renunciar a prácticamente nada.

Si eres de los que todavía piensan que las tablets son una herramienta de trabajo y disfrute muy útiles, estarás de acuerdo con nuestra opinión sobre la Alldocube X, una tablet que ha iniciado un proceso de recaudación de fondos en indiegogo y que promente bastante. Gracias a que todavía está recaudando fondos, podemos conseguirla a un precio bastante inferior al que saldrá a la venta una vez finalice ese proceso, pues a día de hoy, si nos suscribimos a su página en indiegogo recibiremos un código de descuento del 26%, por lo que podremos conseguir la Alldocube X a un precio de 187 euros.


Suscríbete para obtener un 26% de descuento en la Alldocube X


Alldocube X: pantalla AMOLED 2K y procesador de 6 núcleos

A día de hoy una tablet se utiliza prácticamente para el consumo de contenido multimedia y para el trabajo ocasional cuando no tenemos a mano un ordenador. La tablet Alldocube X tiene eso muy asimilado, por lo que ha sido diseñada con una pantalla que sea de gran calidad para el consumo de contenido multimedia y con la potencia suficiente para mover cualquier aplicación actual sin ningún problema, así como la mayoría de los juegos del mercado. Siendo más concretos, la Alldocube X cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 2K, por lo que es perfecta para poder ver series, películas y vídeos a máxima resolución. Además, cuenta con un brillo de 300 nits, que no está nada mal teniendo en cuenta que las tablets se usan casi siempre en interiores.

Alldocube X

En cuanto a la potencia que nos ofrece, su procesador de seis núcleos fabricado por MediaTek, el MT8176, podrá con casi cualquier aplicación o juego que queramos, por exigente que sea, pues con su frecuencia de reloj de 2.1 GHz y sus 4 GB de memoria RAM, nos ofrecerán una experiencia de usuario muy fluida y satisfactoria. Para poder instalar todo lo que queramos, dispondremos de 64 GB de almacenamiento interno y de ampliación mediante tarjeta MicroSD hasta 128 GB, por lo que no será ningún problema tener decenas de películas almacenadas en su memoria.

Sin duda uno de los puntos más fuertes de esta Alldocube X es su diseño, pues con solo 6,9 milímetros de grosor una construcción en aluminio estamos frente a una de las mejores tablets del mercado en cuanto a diseño se refiere. Sin importar el grosor, la gente de Alldocube ha decidido incorporar un lector de huellas en el lateral de la tablet, el cual nos permitirá acceder a su interior de manera segura y sin tener que preocuparnos de recordar contraseñas.

De nuevo, hacemos inciso en que la Alldocube X se trata de una tablet muy orientada al consumo de contenido multimedia, por lo que la calidad de sonido también es algo fundamental y sus altavoces firmados por AKM nos permitirán disfrutar de una gran calidad en este apartado, por lo que la Alldocube se convierte en una de las mejores alternativas del mercado para disfrutar de contenido multimedia y que teniendo en cuenta el reducido precio al que podremos conseguirla si nos suscribimos a su página en indiegogo, pues no hay más que pensar, por 187 euros puede ser tuya, pues su precio final será de 230 euros.


Consigue tu 26% de descuento para la Alldocube X


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/08/2018 16:00