Filtrado el diseño del Huawei P40 en imágenes reales, ¿será el diseño final?

Llevamos hablando varias semanas de los Huawei P40 y P40 Pro. Ambos dispositivos ya tienen una fecha de presentación fijada para el mes de marzo. También se han dejado ver todo tipo de filtraciones sobre su capacidad de carga rápida, los procesadores o la posibilidad de conectarse a redes 5G. El diseño del modelo más avanzado también se ha dejado ver en varias ocasiones, por lo que no es difícil hacerse una idea de lo que está por venir. Si estabas deseando saber cómo será el modelo base hoy tenemos muy buenas noticias para ti. Varias imágenes muestran el posible diseño del Huawei P40.

Hasta el día 26 de marzo no podremos confirmar ninguno de los detalles filtrados, aunque algunos toman más importancia que otros. La filtración de hoy nos deja ver con mucho detalle parte del posible diseño del Huawei P40. Estamos ante imágenes reales realizadas a un dispositivo, pero se ha dejado claro que no es un terminal final. Se trata de un prototipo inicial del Huawei P40.

El diseño del Huawei P40 estará basado en las imágenes filtradas

Todas las compañías realizan decenas de prototipos para acabar dando con el diseño final y producirlo. Las fotografías que podemos ver hoy se han realizado a uno de estos Huawei P40 iniciales, por lo que su diseño podría no ser exactamente así cuando se presente oficialmente. Eso sí, lo más probable es que esté basado en el terminal de las imágenes.

Si nos centramos en el dispositivo podemos ver una parte trasera bastante sencilla. El módulo de cámara cuenta con tres sensores, uno de ellos periscopio. La cubierta es de cristal y los marcos no son planos como en los Huawei P30. Desconocemos si es algo exclusivo de este prototipo o que Huawei ha decidido deshacerse de ese diseño.

Podemos confirmar que se trata de un prototipo gracias las palabras ‘Polarie’ y ‘Blink’ de la zona trasera. En estos lugares encontraremos ‘Huawei’ y ‘Leica‘ cuando el terminal sea oficial. También podrían llegar otros ligeros cambios en el módulo de cámara o en la curva de la zona trasera. Hay una posibilidad de que el diseño del Huawei P40 acabe siendo totalmente diferente a las imágenes filtradas, aunque desde ProAndroid no lo creemos.

Ahora solo queda esperar a que Huawei revele los dispositivos en París el día 26 de marzo. Todavía quedan varias semanas para esta fecha, por lo que probablemente se filtre más información importante sobre los dispositivos.

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/02/2020 11:45