Filtrado un cartel que revela el diseño final del Samsung Galaxy S10+

Las líneas de diseño de los nuevos Galaxy S10 no son una incógnita para nosotros. Samsung ha ido dejando pistas en forma de filtraciones, lo que nos ha dejado finalmente con una muy buena idea de lo que vendrá dentro de unos días. Hoy se ha filtrado uno de los carteles promocionales del dispositivo más grande, el Samsung Galaxy S10+. Este llegará como el terminal más caro, potente y grande de la serie, consiguiendo características únicas que el resto de modelos no tienen. Si estabas deseando echarle un vistazo al diseño final, hoy podrás hacerlo gracias al cartel que se ha filtrado. En él se muestra la parte delantera real.

Gracias a esto podemos ver también las conexiones, la posición de los componentes y el tamaño de los biseles. Algunos renders nos han mostrado todo esto, pero por el momento no habíamos visto el diseño oficial filtrado en un cartel de este tipo. Es un anuncio publicitario, por lo que puedes estar tranquilo por la veracidad de la información que te mostramos hoy.


El Xiaomi Mi 9 ya habría pasado por TENAA pero tardará en llegar al mercado


Evan Blass filtra el cartel y confirma el diseño del Galaxy S10+

Tan solo quedan unos días para que los Galaxy S10 se anuncien oficialmente. Evan Blass ha publicado este cartel publicitario en el que se muestra el diseño a la perfección del Galaxy S10+. Podemos echar un vistazo a toda la parte delantera, la cual, cuenta con dos cámaras y unos biseles realmente finos. Todos esperábamos que Samsung lanzase un nuevo diseño con un gran ratio de pantalla y parece que lo conseguirá con este nuevo dispositivo.

Lo que más llama la atención es la pantalla, pues ocupa gran parte del frontal. Eso sí, no hay que olvidarse del resto de detalles. En la parte inferior podemos apreciar que hay una conexión jack 3,5 milímetros, un USB C y el altavoz el terminal. Es importante recalcar que este Galaxy S10 será uno de los pocos terminales del mercado de gama alta que siga contando con un jack de 3,5 mm, algo interesante para los amantes del audio.

Su pantalla será curva y es posible que llegue como uno de los mejores paneles de todo el mercado. Habrá que esperar para ver este móvil en acción, el cual, puede convertirse en uno de los candidatos a mejor móvil de 2019.


Cómo tener Sportify más barato con la oferta para estudiantes


Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/02/2019 09:04