Filtradas las imágenes de prensa del Huawei Y6s y de otro misterioso teléfono de Huawei

Definitivamente las marcas tienen un problema con las filtraciones de sus teléfonos. No se libra prácticamente ningún teléfono de aparecer en imágenes antes de su presentación oficial, como es el caso de los OnePlus 8, por ejemplo. Pues bien, hoy te traemos las primeras imágenes filtradas de dos nuevos teléfonos de Huawei, el Huawei Y6s y un modelo desconocido del cual todavía no sabemos su nombre. Uno de ellos está orientado al mercado más económico, pero el otro podría ser una interesante alternativa de la gama media.

Huawei tiene grandes problemas ahora mismo con cualquier teléfono nuevo que quieran lanzar al mercado. Así lo hemos visto con el Huawei Mate 30 Pro, que ya se ha puesto a la venta sin las aplicaciones ni los servicios de Google. Ahora mismo la firma cuenta con una tregua de otros 90 días por parte del gobierno de Estados Unidos, pero su situación sigue siendo incierta. Pese a ello, seguimos viendo nuevos teléfonos por parte de la firma, como el Huawei Y6s.

El Huawei Y6s llega para el mercado de la gama baja

Los teléfonos “Y” de Huawei siempre han pertenecido a la gama de entrada y en este caso no iba a ser diferente. Según las imágenes de prensa y las características que se han filtrado del Huawei Y6s, estamos frente a un teléfono muy modesto. Esto lo podemos saber simplemente por su diseño, con una única cámara trasera, lector de huellas dactilares físico en la pare trasera y su pantalla con marcos aprovechados (para la gama de entrada) y notch gota de agua. Estéticamente no está mal para tratarse de un teléfono que contará con un precio bajo.

Huawei Y6s

En su interior tendremos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque su procesador sigue siendo un misterio, pero no nos extrañaría que apostasen por MediaTek. La pantalla cuenta con una diagonal de 6,1 pulgadas y su cámara trasera será de 13 megapíxeles. A priori es muy similar al Huawei Y6 Pro, pero con el añadido de un lector de huellas trasero que no teníamos en ese modelo.

¿Un misterioso Huawei con pantalla OLED?

Las segundas imágenes de prensa se corresponden con un teléfono de Huawei del cual de momento no sabemos su nombre. La parte frontal es similar a la del Huawei Y6s, aunque los marcos parecen más ajustados y el notch más pequeño (también podría tratarse de una pantalla más grande). Las principales diferencias las vemos en la parte trasera, con un sistema de cámara doble asistida por IA (como mínimo tendrá el Kirin 710). También notamos la ausencia del lector de huellas trasero y en el lateral vemos un botón de bloqueo normal, por lo que es de esperar que es misterioso Huawei cuente con pantalla OLED y lector de huellas bajo la pantalla.

Fuente| Android Headlines

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

20/11/2019 13:30