Filtradas las imágenes oficiales del Samsung Galaxy A6

Si ayer os contamos todas las características filtradas del Samsung Galaxy A6, hoy toca hablar del diseño. Gracias a dos imágenes podemos conocer el diseño del modelo normal y del Plus, que son muy parecidos pero no idénticos. Estamos ante dos dispositivos de gama media que posiblemente lleguen a Europa. En España solo tenemos disponible la versión normal del Galaxy A8, por lo que de este Galaxy A6 podemos pensar que solo se venderá el modelo normal. Nos quedan algunos detalles por conocer como el precio o la disponibilidad, pero ya tenemos lo más importante: las características y el diseño.

El Samsung Galaxy A8 salió al mercado por 499 euros, un precio que nos dejó muy sorprendidos y el motivo principal por el cual no pudimos recomendarlo en su momento. Actualmente está por unos 350 euros en Amazon y sí que es una opción a tener en cuenta, aunque el precio del Galaxy A6 debemos pensar que estará por debajo de los 499 euros, no del precio en oferta del actual Galaxy A8.


Primera oferta del Nokia 7 Plus, disponible con más de 30 euros de descuento


El Galaxy A6 llegará con pantalla infinita, jack 3.5 mm y USB Type-C

Las dos imágenes que podemos ver hoy parecen ser oficiales y así nos lo cuenta la fuente que las ha filtrado. El diseño del Galaxy A6 es casi idéntico al que muestra el Galaxy A8. Tiene una pantalla infinita, su cámara está colocada en el mismo lugar, el sensor de huellas está justo debajo de la cámara y el aspecto es realmente parecido. La mayor diferencia está en el modelo Plus, ya que cuenta con una cámara doble que no vemos en el Galaxy A8 Plus. 

Aunque la parte trasera no se puede apreciar demasiado por culpa de la funda, todo apunta a que veremos una carcasa de cristal. Su pantalla será de 5,6 pulgadas y ratio 18:9, por lo que estaremos ante un dispositivo compacto y muy bien fabricado. No podemos esperar tanta calidad como en el Galaxy A8, pero estamos seguros de que será uno de los móviles mejor fabricados de la gama media.

 

Cuenta con USB Type-C y jack 3.5 mm, algo de lo que Samsung todavía no ha empezado a carecer. El altavoz está colocado en el mismo lugar y no hay rastro de botones físicos de navegación. En estos renders oficiales se puede apreciar como la pantalla parece tener las esquinas sin redondear, algo que sí está presente en el Galaxy A8. Por el momento habrá que esperar a que Samsung anuncie la presentación y con ella el precio de venta en los diferentes países.


Nuevo Meizu M15 y M15 Plus: buenos procesadores, cámaras y pantallas por muy poco dinero


 Fuente |  Galaxy Club

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/04/2018 11:00