Filtradas imágenes y fecha de presentación del Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus

Si estás buscando un móvil con pantalla 18:9 debemos recomendarte que te esperes unos días. Xiaomi tiene varios ases en la manga para la recta final del año. Uno de ellos es el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Plus. En varias ocasiones os hemos dejado con filtraciones sobre estos dispositivos y hoy podemos dejarte con noticias muy interesantes. Gracias a Xiaomi podemos confirmar la fecha de presentación de los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus. No son los mismos dispositivos, ya que se espera otra presentación revelando los detalles de los modelos más grandes. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Pero no solo contamos con la fecha de presentación, sino que Xiaomi también ha confirmado el diseño de su nueva serie Redmi. Parece que la compañía se pasa a las pantallas 18:9 desde el modelo más básico, el Redmi 5. Así que ya lo sabes, si estabas buscando un móvil barato con pantalla 18:9 sigue leyendo todo lo que ya sabemos sobre estos dispositivos.

El Xiaomi Redmi 5 se presentará el 7 de diciembre oficialmente

Xiaomi lo ha anunciado hoy en sus foros. El día 7 de diciembre se llevará a cabo un evento donde se presentará el Redmi 5 y Redmi 5 Plus. En esta misma publicación podemos ver varias imágenes del dispositivo, que cuenta con un diseño realmente atractivo. Además se han filtrado varias imágenes del terminal donde se aprecia a la perfección la parte trasera, su cámara y el sensor de huellas. 

Ambos llegarán con cuerpos de metal y sensor de huellas en la parte trasera. El modelo más pequeño contará con una pantalla 18:9 de 5,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 12 megapíxeles, cuerpo de metal y una batería de 3.300 mAh. Son especificaciones muy decentes, que llegan para el modelo más modesto de la serie. Tanto el Redmi 5 Plus como los Note 5 y Note 5 Plus contarán con especificaciones más completas.

En la filtración no hay referencia a los modelos de la serie Note, pero estamos seguros de que Xiaomi los presentará en sociedad muy pronto. Incluso podríamos estar ante un evento donde se revelen los 4 dispositivos a la vez. Tendremos que esperar hasta el día 7 para comprobarlo, aunque ya sabemos muchos detalles sobre todas las versiones. 


Consigue 3 meses de Spotify Premium casi gratis con está promoción


 Fuente | Xiaomi

Sandra Corral

Redactora en ProAndroid.com | Amante de la tecnología y del marketing online. Desde 2013 en este mundillo, compartiendo por internet toda la actualidad y los mejores smartphones Android.

29/11/2017 11:00