Filtradas todas las fundas oficiales del Samsung Galaxy S9

Si eres de los usuarios a los que les gusta las fundas oficiales y los accesorios más premium, hoy tenemos una lista completa de las fundas que llegarán para el Galaxy S9. Además de los nombres y materiales se han filtrado fotografías, por lo que podemos conocer su diseño antes de que el dispositivo se ponga a la venta. Hace unos días os dejamos con un vídeo sobre la funda de tapa de este terminal, que se filtró y nos dejó conocer parte del diseño. Hoy podemos ver todas las fundas del Samsung Galaxy S9 que se venderán oficialmente por parte de Samsung. No es una lista completa de accesorios, sino que de momento solo podemos conocer las fundas.

Puede que las fundas no sean importantes para ti, pero lo cierto es que en un dispositivo que rozará los 1.000 euros es aconsejable comprar alguna que otra. Además, las fundas oficiales siempre nos ofrecen mejores materiales, ergonomía y resistencia que las no oficiales, aunque suelen ser mucho más caras. No creemos que sea un problema comprar una funda de unos 30 euros cuando te has gastado 900 en un móvil, aunque hay usuarios para todo.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Estas son las fundas que venderá Samsung para su Galaxy S9

El año pasado vimos alguna novedad en cuanto a fundas con el Samsung Galaxy S8. Una de las más polémicas fue la que se dividía en dos partes y dejaba gran parte de la trasera sin cubrir. Aunque se trataba de una funda peculiar, no gustó demasiado, por lo que este año posiblemente no la veremos para el Galaxy S9. Una que sí tendremos será la funda Alcantara, que llega con un material muy suave y ergonómico que nos encantó. Esta llegará en color negro, azul, rojo y verde menta.

Con tapa tendremos dos fundas muy interesantes. La primera nos mostrará una tapa translucida donde se mostrarán notificaciones y se podrán leer mensajes, mientras que la otra llegará cubierta de tela y nos permitirá ver información con leds. Esto es algo muy parecido a lo que lanzó HTC hace unos años y es una solución que nos gusta mucho. Puede que estas fundas sean las más caras, ya que cuentan con chips NFC y más protección. 

Por último podemos ver una funda con protección extra para tu dispositivo. Esta promete una resistencia increíble y protección contra caídas importantes. El diseño deja ver que no será la mejor para tener el terminal más delgado, pero será la funda perfecta si somos unos manazas. La última funda será la clásica de silicona que protege contra pequeños golpes y arañazos, pero no frente a caídas importantes.


Top 3 de las mejores aplicaciones para descargar aplicaciones gratuitas por tiempo limitado


Fuente |  Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/02/2018 15:00