Filtrada la primera imagen del móvil de Tesla, se llamará Quadra

Si te gustan mínimamente los coches seguro que conoces Tesla. Es una de las compañías más importantes del mundo y una de las que más está revolucionando el mercado automovilístico. Pero en Pro Android no hablamos de coches, sino de móviles. Se lleva rumoreando algún tiempo que Tesla podría lanzar un móvil al mercado. Hoy podemos ver la primera filtración real acerca de este móvil de Tesla. La compañía tiene mucha experiencia en esto de la tecnología, aunque no sabemos cómo de bien le irá en el mundo de la telefonía móvil. Hoy podemos conocer el supuesto diseño de este dispositivo, el cual, atenderá al nombre de Quadra.

Tesla cuenta con varios de los coches más increíbles del mercado. Su principal baza es que son eléctricos y cuentan con la mayor autonomía del mercado. Tesla es capaz de montar unas baterías de hasta 100 Kw en un coche, por lo que nos podría sorprender gratamente en el mundo de la telefonía.


Los mejores móviles sin notch que puedes comprar en la gama media


Tesla Quadra, ¿el móvil con mejor autonomía del mercado?

Mucho del diseño de investigación que gasta Tesla anualmente va destinado a la creación de baterías más pequeñas y duraderas. Es el principal recurso de su compañía y en el mundo de los smartphones podríamos ver avances importantes. Que una compañía así se adentre en el mundo de la telefonía puede tener un objetivo claro: revolucionar algún apartado de los teléfonos actuales. En el caso de Tesla, su trabajo con baterías podría dejarnos pistas importantes.

Más allá de las especulaciones sobre las baterías, lo que sí podemos conocer sobre el terminal es su diseño. Se han filtrado un par de imágenes donde se muestra el panel frontal y trasero del mismo. En el frontal podemos ver muy pocos biseles y un notch bastante reducido. La parte trasera está comandada por un cristal donde se muestra el logo de la compañía y un ‘Q4’, que hace referencia al nombre del dispositivo: Quadra.

Es probable que cuente con dos cámaras en la parte trasera y que su sensor de huellas esté colocado en la pantalla. También cabe la posibilidad de que Tesla juegue con las transparencias del logo para ofrecer un diseño más interesante, aunque por el momento son especulaciones.

No sabemos nada más sobre el terminal, pero estamos casi seguros de que llegará con características de gama alta, posiblemente a un precio desorbitado, solo accesible para los usuarios que se pueden permitir un coche de 100.000 euros.


Esta tecnología podría acabar con el notch en 2019


 Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/07/2018 08:40