2 meizu

Meizu es una de esas compañías que da mucha guerra en el mercado asiático. Tiene bastantes terminales buenos, muy bien construidos y a un precio muy competente. Han sacado tanto terminales de gama media como de gama alta. Empezó a seguir una buena línea de móviles desde 2014 cuando sacaron al mercado el Meizu MX4 Pro, y desde ahí con la política que han seguido les ha ido bastante bien sacando terminales como el Meizu Pro 5, Meizu Metal, o el más reciente, Meizu Pro 6.


Meizu pordría traer un Pro 6 con pantalla curva y el Exynos 8890


La política de Meizu en estos años les ha dado un buen resultado. Esta política trata de sacar a principios de años la renovación de su antiguo gama alta, con un precio reducido y optando por un procesador Mediatek. Unos seis meses después Meizu opta por sacar al mercado el mismo diseño, con unas especificaciones un poco más altas y esta vez deja de lado los procesadores Mediatek y opta por el último de Samsung, el Exynos.

Diseño parecido y pantalla de 5,5 pulgadas

1 meizu

Se ha filtrado una imagen de lo que sería la parte trasera del nuevo terminal de Meizu. Podemos ver que va a tener bastante parecido a su antecesor, normal en los terminales de Meizu. Como vemos va a llevar un cuerpo de metal y los bordes redondeados que la empresa china ha querido meter en esta generación. Todavía no tenemos das datos de este terminal, pero sabemos que la pantalla superará las 5,2 pulgadas del Meizu Pro 6 y vendrá con un panel de 5,5 pulgadas. Seguramente vendría con una resolución FullHD y 4 GB de memoria RAM.

Tampoco tenemos noticia alguna de los rumores anteriores de que este terminal incorporaría una doble pantalla curva, aunque no lo descartamos viendo solo la parte trasera. Meizu siempre hace uno de los mejores terminales del año con este segundo lanzamiento y esperemos que no nos decepcione este Meizu MX6 y que además de potente pueda traer por primera una doble pantalla curva que no sea en un móvil Samsung.


Meizu podría confiar en Ubuntu para uno de sus gama alta