Filtrada una funda que revela el diseño del Redmi K20, ¿tendrá cámara emergente?

Con los OnePlus 7 presentados hay un nuevo dispositivo que tomará todos los titulares en la próximas semanas. Hablamos del Redmi K20, uno de los gama alta más esperados por todos los usuarios. Se espera que llegue con un hardware increíble y un precio muy contenido. A lo largo de las semanas hemos visto decenas de rumores y filtraciones sobre estos dispositivos. A día de hoy muy pocas fuentes se ponen de acuerdo y por lo tanto no tenemos nada claro. Hoy se han filtrado unas imágenes que nos dejan ver el supuesto diseño del dispositivo. No podemos confirmar que sean reales, pero vuelven a cambiar las reglas del juego.

Desde el principio se pensaba que este Redmi K20 llegaría con un mecanismo para ocultar la cámara delantera como el que vemos en el OnePlus 7 Pro. El CEO de la compañía confirmó en redes sociales que este detalle no estaría presente, ya que aumentaría considerablemente el precio y eso no era una opción en este dispositivo. Después de esto se volvió a la idea del mecanismo y ahora todo vuelve a cambiar.

El Redmi K20 parece que se quedará sin mecanismo emergente

Este Redmi K20 será uno de los gama alta más baratos de todo el mercado. La compañía habrá hecho lo imposible para ahorrar costes en el dispositivo manteniendo un diseño premium. Es uno de los dispositivos con menos filtraciones que hemos visto en los últimos años, pues a pocas semanas de su presentación no sabemos cómo será. Hoy nos podemos hacer un poco a la idea gracias a unas fundas filtradas. Eso sí, nadie puede confirmar que sean reales, hay que confiar en la fuente.

Esta funda filtrada muestra un agujero para la cámara que está centrado. Esto choca con algunas filtraciones anteriores que hablaban de una cámara como la que tiene el Mi 9. En este hueco se vislumbra espacio para 3 sensores fotográficos y un flash LED, justo la configuración que se ha estado rumoreando. Pero lo más importante de la funda no es esto.

Si echamos un vistazo a la parte superior no vemos un hueco para el mecanismo emergente. Todos los móviles con este tipo de cámaras cuentan con fundas que permiten la salida del mecanismo, algo que no se aprecia en estas del Redmi K20.

No podemos confirmar que estas fundas sean oficiales, pero de ser cierto podríamos ir olvidando la idea de que este Redmi K20 llegue con una cámara emergente. Lo más probable es que opte por un notch muy similar al que vemos en el Xiaomi Mi 9.

Fuente | Slashleaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/05/2019 08:43