Nuevas filtraciones sobre el teléfono plegable de Samsung dejan entrever su diseño

El teléfono plegable de Samsung está cada día más cerca. Mucho se ha hablado últimamente de un terminal que no parece llegar nunca. Sin embargo, cuando es el propio CEO de Samsung, DJ Koh, el que lo confirma, todo parece indicar que el dispositivo es completamente real. Un terminal del que probablemente conozcamos más datos durante la Samsung Developer Conference que tendrá lugar en San Francisco durante el mes de noviembre. A continuación, te contamos todos los datos que se han desvelado del que parece ser el misterioso teléfono plegable de Samsung.


El Samsung Galaxy Watch ya está a la venta en España


Teléfono plegable de Samsung: dos pantallas, formato libro y 7,3 pulgadas

Ya sea Galaxy X o Galaxy F, ni siquiera DJ Koh lo tiene claro, el nuevo móvil plegable de Samsung va cogiendo forma. Al menos así lo aseguran desde ET News Corea con un nuevo informe en el que se muestran algunos de los detalles estilísticos del enigmático terminal. Para empezar, estas informaciones confirman los rumores que salieron a la luz a principio de año, por lo que todo parece ir en la misma dirección en cuanto a diseño se refiere. Y es que, este nuevo dispositivo podría incluir una pantalla flexible en forma de libro que puede ocultarse por completo si se pliega. Sin olvidarnos, de una segunda pantalla exterior con la que los usuarios podrán interactuar con el smartphone cuando esté plegado. Es decir, un total de dos paneles OLED, uno de ellos flexible, instalados en distintas direcciones que proporcionarán una vista tanto de móvil como de tablet.

Pero no solo eso, el nuevo informe también ha detallado algunos tamaños que confirman los anteriores rumores. Según las últimas informaciones, el teléfono plegable de Samsung podría contar con una pantalla diagonal de 7,3 pulgadas con una curvatura 1.5R y con la posibilidad de doblarse justo por la mitad. La pantalla secundaría llegará hasta las 4,6 pulgadas y estará fija en el apartado frontal del smartphone. Asimismo, el informe asegura que la compañía solo puede fabricar un total de entre 100 mil y 120 mil unidades de estas pantallas al mes. Por lo que todo parece indicar que el proyecto “Winner”, como se hacen llamar, contará con unidades limitadas.

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Lo que está claro es que este revolucionario smartphone cada vez está más cerca de dejar la ciencia ficción y los rumores para convertirse en realidad.


Google Play te premiará con puntos que podrás gastar en la tienda


Fuente / SamMobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/09/2018 14:54