HTC

HTC está queriendo salvar el año 2016 para que se solucionen todos los problemas que llegaron en 2015. Estos problemas han llegado porque la compañía taiwanesa empezó el año haciendo uno de los peores dispositivos de la firma, el HTC One M9. Este dispositivo, además de que no tenía el nivel para competir con los demás terminales de gama alta, tuvo muchos problemas de calentamiento que le hicieron dejar de ser una opción recomendable en el mercado. A todo hay que decir que el M9 tenía un precio más caro que sus competidores, algo que no ayudó en nada.


Se filtra un vídeo de la pantalla flexible de Xiaomi en funcionamiento


Este año han intentado redimirse con el HTC 10, un terminal que por especificaciones es muy bueno, pero que no terminó de convencer a los usuarios. Las razones de esto pueden ser que hayan perdido la confianza en la compañía después del mal año que tuvieron, o que simplemente no lo consideraban tan bueno como para pagar el mismo precio que por un Galaxy S7 Edge, que se situaba en los primeros puestos de top de móviles.

Ya podemos ver la primera imagen del nuevo terminal de HTC

Gracias al conocido filtrador de Twitter, @evleaks, podemos ver la primera imagen real del nuevo dispositivo de HTC. A primera vista, tenemos que decir que tiene un enorme parecido al HTC 10, lo que nos dice que seguirán apostando por un diseño continuista. La única diferencia que vemos es que la parte de atrás parece que será más plana que su antecesor, lo que podría hacerle más delgado. No sabemos todavía sus especificaciones pero no estará destinado a la gama alta, sino a la gama media-alta, aunque ya sabemos que los precios de HTC no harán justicia a sus características.

HTC tiene que hacer todo lo posible para salvar los muebles, ya que está pasando un mal momento y por todas las noticias que nos llegan sobre la compañía, no creemos que salgan del bache en el que están en un corto plazo.


Es oficial: Los Google Pixel comprados en el Google Store serán rooteables