1 samsung note

Cada vez queda menos para que podamos ver el nuevo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy Note 7. Este terminal de la familia Note se renueva todos los años desde hace seis años a partir de la segunda mitad del año, y con la llegada del Note 5 también hubo un cambio de diseño en ellos al igual que hubo ese mismo año con el Galaxy S6 y S6 Edge. Desde entonces Samsung ha crecido bastante ya que mucha gente le criticaba la poca evolución que implantaba a sus terminales o la poca calidad que tenían los materiales del cuerpo.


Samsung y LG pensando en dejar sus oficinas de Reino Unido tras el Brexit


Ya se han confirmado los rumores de que Samsung este año optaría por saltarse el nombre de Note 6 para sustituirlo por el Note 7. Esta acción tiene mucho que ver en la parte de marketing ya que la gente puede pensar que el Note 6 puede estar por debajo del S7 Edge solo porque el némero del modelo sea inferior. Y para no arriesgarse han querido unificar más aún su familia y ponerle a este nuevo terminal de nombre el Note 7. También se sabe que solo habría una versión, y esta sería la de la pantalla curva.

Pantalla curva y escáner de iris

El famoso twittero OnLeaks con la colaboración de Android Authority han conseguido una primera imagen de lo que sería el panel del próximo Samsung Galaxy Note 7. En este panel podemos ver que se confirma la doble pantalla curva, y hay una cosa que destaca en este panel, y es la cantidad de sensores que hay en la parte superior del panel. Estos sensores podrían ser algunos de los que incorporan todos los móviles, pero también estaría entre ellos un escáner de iris, confirmándose los rumores anteriores. Estamos hablando en este caso de un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas.

No sabemos como Samsung implementará el escáner de iris en los smartphones ni tampoco sabemos si su funcionamiento será tan bueno como el que puede ser un sensor de huellas en estos días, pero tenemos que darle un voto de confianza a una compañía como Samsung.


Se filtran las primeras fundas del Samsung Galaxy Note 7