BlubooMini

Hemos apreciado como este año en el mercado de los smartphones, cada vez la demanda por las pantallas grandes es mayor. La razón de este aumento de demanda de dispositivos más grandes es porque los usuarios cada vez consumimos más contenidos multimedia, como ver fotografías, ver vídeos o incluso jugar. Todas estas acciones se disfrutan mucho más en una pantalla de 5,5 pulgadas que en una de menos de 5 pulgadas. Lo que ha provocado esto en el mercado es que no veamos casi ningún smartphone de tamaño compacto salvo una o dos compañías.


Android Pay podría llegar pronto a Canadá


Por otra parte, Bluboo sigue creciendo en el mercado, y dejándonos muy buenos dispositivos para elegir en todo su catálogo. Como comentábamos antes, las pantallas grandes cada vez son más demandadas, y es por ello que Bluboo lanzó al mercado su Bluboo Maya Max, un terminal de 6 pulgadas con una calidad de panel muy buena. Pero esto no se queda aquí, ya que Bluboo podría convertirse en una de esas pocas compañías que sí apuestan por las pantallas pequeñas.

Ya podemos ver los primeros renders del Bluboo Mini

BlubooMini2

Hoy se han filtrados unos nuevos renders del que sería el nuevo dispositivo de Bluboo. Este dispositivo de Bluboo tendrá algo diferencial que estamos viendo muy poco en el mercado. El dispositivo que se ha filtrado tiene de nombre Bluboo Mini, y su principal característica será una pantalla de 4,5 pulgadas, un cambio radical si contamos que su anterior dispositivo llegó hasta las 6 pulgadas. Este móvil tendrá un procesador con una velocidad de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Llegará con Android 6.0 Marshmallow de serie, así que no tendremos duda sobre su rendimiento.

Ya hemos repasado sus especificaciones y podemos darnos cuenta que estará dirigido a la gama baja, y su precio, que al fin y al cabo es lo más importante es un móvil, es lo que le hará destacar en el mercado. Os daremos más información sobre este dispositivo cuando tengamos más novedades sobre él.


Nokia podría presentar un nuevo smartphone en el MWC de 2017